Nokia 7900 Prism, fashion phone de altas prestaciones

Estw artículo lo encontre en nuestros amigos de Xacata Movil, me intereso mucho el articulo, aca se los presento tal cual.
Finalmente, y después de hacerlo hace un buen rato en China, Nokia presentó la nueva
Prism Collection, un par de equipos fashion muy llamativos y que tienen detalles raros. La novedad es que al 7500 que ya se conocía, agregaron el 7900, con mejores prestaciones en general.

7900prism1.jpg


Nokia tiene antecedentes de rarezas como estas, pero definitivamente el camino que tomaron para el diseño del 7900 es muy arriesgado, con una forma que parece bastante caprichosa, basada en rombos, triangulos y sus rectas e intersecciones, con acentos muy marcados (como el detalle cromado del que no parece salvarse casi ningún teléfono), todo en un prisma negro super brillante, que contrastan con sectores mate. Usan grabados láser para marcar las superficies, algunas partes de la carcasa como la tapa posterior son de aluminio. Seguramente a muchos no les va a gustar, aunque debería encontrar su nicho. Parece que el eje, además de los rombos, son las luces, ya que el teléfono puede emitir señales luminosas de una galería de 49 colores, que el usuario puede elegir, para iluminar la pantalla y el back light del teclado, además de los indicadores en la parte superior del equipo. Siguiendo con lo mismo, el display es OLED de 16M de colores, con sus ventajas de contraste, en el que utilizan una función que llaman «living wallpaper», que viene a ser un fondo de pantalla que se modifica aleatoriamente dependiendo del momento del día, carga de batería y señal, con la idea de que en cada momento sea diferente.

Entre las prestaciones tiene varias cosas comunes con el 6500 classic, como 1GB de memoria integrado no expansibles, soporte de 3G y GSM cuatribanda. La cámara es de 2MP, y tiene todo el soporte multimedia estándar en un Nokia S40 tercera edición, aunque parece que sin la radio, pero con soporte de Push Email, además de Bluetooth 2.0 y un conector microUSB. Mide 112x45x11mm, pesa 101 gramos y la batería es pobre, permite hablar hasta 3 horas y 9 horas de reproducción de música. Se trata de un equipo caro, costará unos 400 Euros sin subsidios ni impuestos, y se comenzará a vender en este trimestre.

Via: Xacata Movil

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.