Motorola RAZR MAXX, un nuevo android

Te mostramos a un nuevo equipo que muy pronto estará llegando al mercado Europeo, se trata de Motorola RAZR MAXX. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? espero que muy bien, dejándose llevar por la tecnología que los rodea. El día de hoy les hablaré del Motorola RAZR MAXX, que como ya les mencioné esta próximo a llegar al mercado Europeo, pero en esta ocasión les vamos a hablar un poco de sus características.

Motorola RAZR MAXX

El equipo Motorola RAZR MAXX esta diseñado para ser una versión delgada porque está enfocado para una compañía americana, cosa que ha hecho que el equipo pierda un poco su grosor y se vuelva mucho más liviano. Pero antes el grosor del equipo se debía al diseño de la batería, ahora la batería se a reducido a 8.99 milímetros, pero esa reducción de grosor no ha afectado la duración de la batería, que es de 3.300mAh en la batería.

Motorola RAZR MAXX

Esta batería nos podrá proporcionar 17 horas de trabajo continuo, un gran logro para los equipos de ahora, tanto para los que tienen sistema operativo android o el iOS. Y esta es una gran razón por la cual se esté apostando en otros mercados.

Otras características que posee este Motorola RAZR MAXX es que cuenta con un procesador con arquitectura de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz, además de contar con una memoria RAM de 1 GB y como sistema operativo la versión 2.3 de Android (Gingerbread). Y cuenta con una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas de tamaño.

Como podemos observar amigos, cada día andan saliendo nuevos equipos para todos los gustos en cuanto modelos o exigencias de capacidad, durabilidad o manejo. Veamos como les va a Motorola RAZR MAXX en el mes de mayo que se supone será su lanzamiento en Europa, luego compararemos con todo lo que se dijo antes a con lo que se dirá después al momento en que muchos ya lo tengan en sus manos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *