Características Motorola Defy +

El Motorola Defy+, fue presentado en agosto de este año ya está listo disponible en todas las tiendas de Europa y América  En esta ocasión les mostraremos las más resaltantes características del Motorola Defy.

El Motorola Defy+ viene totalmente renovado con respecto a las especificaciones de la versión anterior, un modelo que se mostró muy adecuado para los aventureros o descuidados que no quieren sufrir por su teléfono inteligente.

Ideal para personas que realizan deportes extremos, este celular, tiene gran resistencia al agua, los golpes o el polvo; además el Motorol Defy+ añade un mejor procesador que ayudará a manejar la versión 2.3 de Android con la que llega al mercado español. Cuenta con una buena cámara de 5 megapíxeles donde podremos registRar con gran calidad las aventuras en alta montaña, acuáticas o deportes extremos.

Motorola Defy

También se ha mejorado la batería, con una nueva 1.700mAh que, según el fabricante, dura siete horas en conversación y 16 días en espera. El resto de especificaciones pasan por una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución no determinada y 2GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Al igual que el Defy original, el Defy+ es resistente a arañazos gracias a su cobertura Gorilla Glass. Polvo, suciedad y agua quedan fjuera de la ecuación gracias a la certificación IP67.

A continuación algunas imagenes del motorola Defy:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *