Motorola Dext, anuncio oficial

Motorola ha anunciado por fin un nuevo modelo, el Motorola Dext, el primero de sus móviles inteligentes con sistema operativo Android y seguramente uno de los modelos mas interesantes que ha presentado esta compañía estadounidense en… ¡mucho tiempo!

motorola-cliq-dext-2

El Motorola Dext es un terminal con pantalla táctil de 3.1 pulgadas y calidad HVGA (no podía ser de otra manera si quiere competir) y teclado QWERTY completo. Se trata de un dispositivo 3G con conectividad WiFi, GPS, clavijas jack de 3,5 mm y una cámara digital de 5 megapíxeles con autofocus y captura de vídeo.

Además, usa el interfaz MotoBur, un interfaz que sincroniza todos los contactos y provee un acceso rápido y eficiente a las principales redes sociales, actualiza contactos, posts, mensajes, fotos y mucho más. Este interfaz requiere crear una cuenta y parece que trabaja bien, lo mismo con respecto al funcionamiento de la pantalla táctil y la funcionalidad del teclado.

De momento no se sabe el precio del Motorola Dext pero los rumores indican que no será para nada caro y que su precio puede rondar los 15o€ sin contrato. Se dice además que en Europa lo traerán Orange y Telefónica.

2 Comments

  1. oscar Ene 18, 2010
  2. JORGE Ene 18, 2010

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.