Nuevos Samsung Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3 Los Más Grandes

Estos nuevos smartphones Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3 muy pronto estarán en el mercado y es necesario que conozcas todas las características, estos dispositivos prometen ser las phablets (smartphone con tamaño de tablet) más grandes en el mercado. Imagínate en tu mano un móvil de 6.3 pulgadas (aprox. 16cm) sería algo sorprendente verdad.

Estos nuevos smartphones saldrán al mercado con prestaciones modestas pero con un tamaño fuera de lo común, se espera que los precios de ambos móviles sean cómodos para poder llegar a la mayor cantidad de público 😉

samsung galaxy mega

Estos Samsung Galaxy Mega serán los más grandes en el mercado, hechos para aquellos obsesionados con las grandes pantallas, sin más empezamos.

Análisis del más “pequeño”, El Samsung Galaxy Mega 5.8

Este smartphone Galaxy contará con :

Una resolución qHD media media para los tiempos de hoy en la cual todos los smartphones salen con resolución Full HD

El procesador será uno de doble núcleo a 1.4 GHz los demás datos del procesador son una intriga, un dispositivo con 1.5 GB de memoria RAM y almacenamiento interno pobre de 8 Gb.

Las cámaras son de 8 megapíxeles la de la parte trasera y de 1.9 la frontal; la batería llega a los 2.600 mAh de capacidad una buena cifra pero al ser un móvil con tan grandes dimensiones creemos que la batería queda chica 🙁 Sus medidas son: 162.6 x 82.4 x 9.0 mm,  182g de peso.

samsung galaxy mega

Análisis del Samsung Galaxy Mega 6.3

Una pantalla LCD de alta resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador de dos núcleos a 1,7 Ghz un poco mejor comparandolo con los 1.4 Ghz de su hermano, tendrá una memoria RAM de 1,5 Gb.

Las cámaras son de 8 y 1.9 megapíxeles repectivamente la trasera y la frontal (igual que las del Mega 5.8) una batería de 3200 mAh de capacidad muchísimo mejor para que tu Android te dure más

En líneas generales tenemos una phablet con una pantalla gigante y con algunas prestaciones a tomar en cuenta.

megaback-265x400

Espera estas phablet pacientemente, ya están prontas a llegar con buenos precios para que podamos adquirirlas, que ese chanchito coma cada día más 😉

LLegaron Buscando: Samsung mega 5 8 análisis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *