LG KF600 con tecnología InteractPad


Muchas personas amantes de los moviles estamos muy al pendiente de las novedades relacionadas al lanzamiento de nuevos moviles, con el objetivo de saber que novedades ofrecen lo nuevos teléfonos moviles.
Recientemente se lanzo el telefono movil LG KF600 , movil que tiene un aspecto bastante agradable pero que no solamente es bonito, tambien trae novedades tecnlógicas; resulta que viene con una nueva tecnologia denominada InteractPad, pero que es esto?.

Se trata de una pantalla que se ubica en la parte inferior, que cambia los controles dependiendo de la función que estemos utilizando. Convirtiendose en menu, y luego sugiere las distintas opciones que nos ofrece el LG KF600.

El equipo como vemos, viene con una pantalla QVGA que nos ofrece imágenes con una resolución de 240 x 320 pixeles, cuenta con conectividad 2,5G GPRS y EDGE, viene con una cámara de 3 megapixeles, bluetooth y USB 2.0.

Al parecer será lanzado en china en estas fechas, ademas de los Mexicanos, y Brasileros. Para el resto del mundo se tendria que esperar un par de meses, los latinoamericanos quiza un poco mas.

Desde: Tecmoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *