Iphone 5s en video

Los últimos 2 meses se convirtieron en los meses de la especulación de lo que podría ser el Iphone 5s y el Iphone 5c, se dijo de todo y se mostraron posibles vídeos e imágenes de lo que todos querían que fuera, hasta que llegó el momento esperado y Apple presentó los aclamados. No podemos decir que los modelos vienen cargados de novedades, porque estaría mintiendo, particularmente no creo que valga la pena todavía comprar un Iphone 5s, ya que las novedades son mínimas.

iPhone-5S-Oficial

Novedades en el Iphone 5s.

Son pocas, pero son. Aunque para los Iphone Lovers son suficientes, Apple integra las siguientes mejoras en su nuevo buque insignia.

  • Nuevo Procesador. Mejorando su predecesor el Iphone 5s tiene un procesador A7, que dice ser un 40% más rápido que el A6, por si fuera poco llega un complemento nuevo chip, se trata del “M7″ Motion Coprocessor el cual tiene la capacidad de monitorizar los datos en tiempo real, eso con la ayuda del acelerómetro y la brújula, una característica que está orientada a adaptarse con aplicaciones cuya funcionalidad este orientada al ámbito deportivo, sobre todo de fitness.
  • Mejor rendimiento en la batería: 10 horas de llamada en 3G, 40 horas de reproducción de vídeo, 250 horas en stand-by.
  • Mejor cámara, que incorpora nueva apertura focal F2.2, sensor mejorado un 15%, autofocus también se mejorado, estabilizador automático de imágenes, Dual Flash LED, llega el rumoreado flash, dotado de muchas variaciones de potencia, “Burst” llega la nueva modalidad, la cual es capaz de realizar 10 fotos por segundo.
  • Sensor de huellas digitales al que le denominan Touch ID sensor, que permite identificarte con tu dedo, y dejar de usar tu contraseña para acceder al uso del Iphone, así como para las compras de Itunes y más.

Aunque una cosa es leer y otra es ver, veamos el video oficial que Apple lanzó para las bondades el Iphone 5s.

Video mostrando lo mejor de la cámara.

Video Sensor de Huellas Digitales

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *