Apple estaría Preparando el Lanzamiento de un iPhone 6 Barato

Bien es sabido que en el mundo de la telefonía móvil todo es muy competitivo, por eso la compañía Apple está dispuesta a lanzar un iPhone 6 barato, por primera vez en su historia, un smartphone de gamma baja dedicado especialmente a los paises emergentes. Sin duda alguna vender un smartphone de bajo precio en países en augue puede llegar a ser un éxito.

Los amigos de Apple han hecho muchos estudios para tomar la decisión de vender en países con recursos limitados, esto puede llegar a ser un buen negocio. Se rumorea que este iPhone 6 saldrá a la venta este año, esta info viene de una fuente muy confiable y siempre acertada como es The Wall Street Journal 😉

 iphone 6

Este iPhone sería más barato por la utilización de materiales mucho más económicos, obviamente tambien por el sofware y el hardware; se dice que abrá disponibilidad de colores ya no solo en negro y blanco como de costumbre. Si hablamos acerca del diseño lo más lógico es que difieran mucho ya que a nadie que posea un Iphone de gamma alta le gustaría ver tantas copias de bajo precio, aunque según nos informan será del mismo tamaño de los iPhone actuales excepto del iPhone 5.

Como te mencionamos antes este iPhone 6 probablemente salga a la venta en el 2 trimestre de este año, solo nos queda esperar con ansias este nuevo dispositivo de la manzanita 😀

apple-store

A todos nos sorprende que por primera vez en la historia Apple lanzará un dispositivo de bajas prestaciones, se han dado cuenta que deben tener nuevas estrategias para competir en el mercado, Apple ha perdido mucho terreno contra los dispositivos Android de las marcas Samsung, Motorola y HTC, lo cierto es que la gente prefiere y cree que es más accesible un Android que un iOS. El iPhone 5 quedará de lado en comparación con los nuevos súper smarphones Samsung Galaxy S4 y HTC One y no olvidar al BlackBerry Z10.

Esperamos que Apple nos sorprenda con este iPhone 6 barato, que sea una buena combinación de precio, diseño y características.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *