iOS 7.1 hace desaparecer aplicaciones de la pantalla

[dropcap]A[/dropcap]parece un nuevo problema técnico en el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1. Esta vez el fallo se trata de que los usuarios pueden colocar carpetas dentro de carpetas en la pantalla principal de iOS, lo que esto no es posible.

Ante este error, también puede hacer que las aplicaciones desaparezcan de la pantalla de inicio en su totalidad. Y obviamente para algunos puede ser positivo mientras que para otros negativo. Pero hablemos de lo positivo, sabemos que quitar algunas de las aplicaciones que no usas (como la brújula, notas de voz y otras) normalmente no se pueden hacer. Eso sí cabe mencionar que las aplicaciones no son eliminadas realmente en tu dispositivo iOS, sólo se trata de un problema técnico de la representación visual que los oculta. Y para solucionar esto simplemente tienes que reiniciar tu dispositivo. A continuación puedes conocer más detalles…

IOS 7.1-

Cómo ocultar algunas aplicaciones

PASO 1:

Selecciona y ubica las aplicaciones que deseas ocultar en una carpeta

PASO 2:

A continuación esa carpeta coloca en la pantalla principal que esté llena.

PASO 3:

Ahora arrastra cualquier aplicación en la parte superior de otra para crear una carpeta. Al iniciar la animación de la carpeta, arrastra inmediatamente la carpeta que deseas ocultar en el interior de la carpeta recién creada. Eso sí tienes que ser rápido.

PASO 4:

Luego retira las dos aplicaciones de la carpeta recién creada.

PASO 5:

Por último, arrastra la subcarpeta fuera de la carpeta y se desvanecerá por completo. Ahora podrás fijarte que las aplicaciones se han ocultado. ¡Y listo!

Si tienes alguna duda, puedes tener una mejor visión en el siguiente video…

¡Eso es todo! 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *