ZTE Star 1, el nuevo dispositivo ZTE con el sistema operativo de plataforma Android

Hoy en día los smartphon’s los tiene todo el mundo desde el vecino hasta el presidente de la república y es que ahora se han vuelto muy necesarios y de suma necesidad.

Las empresas que producen a los dispositivos móviles se esfuerzan cada día para que tu puedas llevarte uno a casa y que te sirva de bastante utilidad y nada mejor que ahora que han creado al nuevo dispositivo ”ZTE Star 1” el cual lleva como plataforma al sistema operativo Android el cual es muy conocido por nosotros por ser sofisticado y actual.

650_1000_zte-star-1-official-00El dispositivo ZTE Star 1 es compatible con redes LTE y esto se debe a que su modelo es multifrecuencia y este es compatible con redes móviles FDDTDDWCDMA, TD-SCDMA y GSM, y muy sofisticadas

el chip es Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 quad-core y lleva consigo a 2 GB de memoria RAM, su memoria interna es de 16 Gb pero expandible hasta 32 GB. Cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx con doble Flash LED y una delantera de 5Mpx la cual no esta nada mal para “selfies”.

650_1000_zte-star-1-official-02

Trabaja con el sistema operativo de plataforma Android KitKat 4.4 y su batería de 2.300 mAh la cual promete una duración mayor de lo normal.

Hasta el momento el dispositivo ZTE Star 1 esta disponible en china, y no se sabe si saldrá de ahí para otros lados del mundo, pero lo mas probables es que si.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *