Nexus 4: Especificaciones principales

El pasado 13 de noviembre como se sabe Google puso a la venta el Nexus 4, el cual no tardo en agotarse y muchos quedaron con las ganas de tener en sus manos. Pero ante estos errores técnicos de la tienda Google ha anunciado que  volverá a poner en venta su nuevo dispositivo móvil. Eso sí y lamentablemente sólo para Estados Unidos y no se sabe para cuándo en otros países.

A todo ello, hemos tomado la decisión de ampliar sus especificaciones técnicas y características principales para así tener un amplio conocimiento si en algún momento ansiamos tenerlo en nuestras  manos. ¿Eres uno de los afortunados? 

Nexus 4: Especificaciones principales

Nexus 4: Especificaciones principales 

Pantalla y sistema operativo

La gran misión que ha tenido la compañía LG para ser posible este nuevo dispositivo móvil de Google y que presenta una pantalla IPS+ LCD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, además de Gorilla  Glass 2, un soporte multitouch, Sensor acelerómetro para auto rotación,  controles sensibles al tacto, sensor de proximidad para auto apagado y también giroscópico. Y en la parte puramente técnica corre con un sistema  operativo Android OS, v4.2 Jelly Bean.

Nexus 4: Especificaciones principales

Cámara y memoria 

Y para capturar tus mejores momentos incorpora una cámara principal de 8 MP con una resolución de 3264 x 2448 píxeles junto con un autofocus, flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, un estabilizador de imagen, Photo Sphere, geo-tagging y video 1080p@30fps y sobre todo con un acabado trasero en cristal. Mientras que la cámara frontal  es de 1.3MP 720p. Y en cuanto a su memoria esta disponible en 8GB/16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM.

Nexus 4: Especificaciones principales

Y no podemos olvidar del Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos APQ8064 a 1.5GHz -Krait- que gobierna el sistema. Sus dimensiones y peso son: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm y 139 gramos. Y para soportar todo ello cuenta con una batería Standard, Li-Ion 2100mAh y cargador inalámbrico compatible Qi, es decir que no estaremos limitados al cargador de serie.  

Nexus 4: Especificaciones principales

Características adicionales:

Entre sus sensores cuenta con: Micrófono, Acelerómetro, Brújula digital, Luz ambiental, Giroscopio, Barómetro y GPS con soporte A-GPS; GLONASS. Una conexión a Wi-Fi, Bluetooth, un microUSB 2.0, integración con redes sociales para estar en constante contacto con los familiares y amigos.

Para disfrutar de la mejor música y video incorpora un reproductor de video compatible con los formatos MP4/H.264/H.263; y el de audio con MP3/WAV/eAAC+/AC3. Y eso no es todo cuenta con Editor de imagen/video, Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF) y las mejores sitios tales como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa. A continuación le dejamos un video para que conozca los detalles.

¿Qué te pareció  sus características? Pues a mí me dejo sorprendido y si a ti te paso lo mismo y estas interesado en adquirir el Nexus 4. Pues tendrás que esperar, ya que por el momento sólo esta disponible en Estados Unidos. Pero en cualquier momento estaremos dando a conocer si está a la venta en otros países que de seguro no tardará.

Fuente: google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *