¡Increíble! se acaba de presentar una nueva gama de MacBook Pro, MacBook Air y de fondo un nuevo prototipo de MacBook Pro

Keynote de Apple acaba de presentar en el evento WWDC 2012 una nueva gama de MacBook Pro, MacBook Pro Air y sobre todo un nuevo prototipo MacBookPro. Dicho y hecho como se estaba especulando se han realizado unos cambios en la línea de los MacBooks, es decir, en la gama de portátiles. Más adelante le ampliamos todos las novedades con sus respectivos especificaciones.

MacBook Pro

Los cambios que se han previsto han sido la actualización de hardware y como la integración de pantallas retina display. Por eso el encargado de realizar la presentación en el WWDC 2012, ha sido el Vicepresidente de Marketing de Productos, Phil Shiller. Para ello,  presento novedades en el MacBook Pro, MacBook Air y de fondo una espectacular prototipo de MacBook Pro. Pero inicio primero la línea de:

MacBook Air

Este modelo portátil trabajara con un procesador Ivy Bridge Dual-Core i7 de hasta 2 GHz, su memoria de RAM (a 1.600 MHz) hasta 8 GB, una tarjeta gráfica que corre más rápida en 60% en comparación a sus descendientes y sobre todo con la incorporación nada menos que de una cámara frontal HD a 720p.

Nueva gama de MacBook Pro, MacBook Air y de fondo un nuevo prototipo de MacBook Pro

En cuanto, a su capacidad de almacenamiento este ordenador, si hacemos una pequeña comparación a tenido cambios considerables incrementado e introducido una unidad SSD con capacidad hasta 512 GB con una velocidad de lectura de 500 MBps, dos puertos para la conexión de USB 3,0 y por último, las pantallas no existe ninguna novedad, ya que la de 11 pulgadas mantiene una su resolución de 1366 x 768 y la de 13 pulgadas de 1440 x 900. Pero hablando en general sobre este gama de ordenadores sin duda alguna nos ha sorprendido mucho y es seguro que sera un boom. Más bien ya están disponibles y lo pueden adquirir desde Apple Store.

MacBook Pro

Este modelo, fue el siguiente en presentar el cual llamo mucha la atención de todos los presentes, donde explico que también tendrá cambios ampliándose su memoria de RAM (a 1.600 MHz) hasta 8 GB, sus procesadores Ivy Bridge Quad-Core de hasta 2,7 GHz, sus gráficas contaran con una tarjeta gráfica GeForce GT 650M de hasta 1GB de memoria obteniendo un velocidad de procesamiento hasta un 60%.

Nueva gama de MacBook Pro

Además, este modelo también incorpora dos puertos de USB 3,0 y todas estas especificaciones se reflejan en los modelos de 13 pulgadas que costara entre los precios de 1.799 y 2.199 dólares y en cuanto a los de 15 pulgadas, pues estarán entre los 1.799 y los 2.199 dólares. Qué les parece… seguro que optima para ser un ordenador portátil, además hasta ahora ha sido uno de los más pedido y empleado por los profesionales y estoy seguro que no tendrán excusas para tenerla.

MacBook Pro

Por su parte, lo que más llamo la atención y como para cerrar con brocha de oro Keynote presento nada más que un espectacular prototipo MacBook Pro, en la cual estará equipado con una pantalla de retina display que refleja una sobrecogedora resolución de 2880 x 1800 píxeles. Es delgada, pero apenas con 0,7 de volumen en comparación a la MacBoook Air, pero eso no podemos negar de su pantalla que llevara, ya que es la mejor en todo el mundo con mayor resolución. Para ello obviamente se han actualizado gran parte de las aplicaciones.

Macbook Pro

Finalmente, no podemos dejar de mencionar algo importante, este modelo además posee almacenamiento SSD DE 768 GB, un chip gráfico Kepler GT 650M, procesadores  Ivy Bridge Quad-Core de hasta 2,7 GHz y la capacidad de instalar hasta de 16 de RAM. Seguido de una conexión a un lector de tarjetas SD, salida de audio, una salida HDMI, dos puertos 3,0, WiFi 802,11n, Bluetooth 4,0 y colectividad Thunderbolt. Vale recalcar, que este modelo y los anteriores mencionados, ya están disponibles en la Apple Store.

Fuente: alt1040.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *