Foro Movil Evolutions

Hace algun tiempo atrás los que formamos parte de Movil Evolutions hemos intentado crear un Foro, sin exito alguno debido a que tenia que ser soportado por otras personas, otro dominio y host.

http://img391.imageshack.us/img391/8850/foroic5.jpg

Con el reciente cambio de plataforma de Bloggueo y bajo las anunciadas mejoras en nuestro nuevo Blog, hemos decidido incorporar un Foro, dentro de nuestro Blog. Con el objetivo de brindar a nuestro visitantes un mejor soporte para todas sus inquietudes y sugerencias.

El Foro nos permitirá, relajarnos un poco mas a los que posteamos en el Blog, ya que a veces no nos abastesemos para responder todos los mails y comentarios. Permitiendo que por este mediio todas las solitudes, problemas o sugerencias sean resultas entre nuestros visitantes mas conocidos.

Si eres uno de los que nos visita siempre, y aún no te has registrado en Movil Evolutiosn, que esperas hazlo y forma parte mas activa de esta red de gente en busca de contenido movil.

Me gustaria convocar a nustros mas asiduos lectores, a que me envien un email, o se contacten conmigo por medio de el Formulario de Contactos, ya que estamos necesitando administradores para cada una de las categorias del Foro. Espero que esta iniciativa los emocione tanto como nos emociona a los que YA! formamos parte de las filas de Movil Evolutions.

Recomendaciones:

  • Es estrictamente necesario, registrarse en el Blog para poder, participar en el FORO.
  • Al registrarse en nuestro Blog , se les enviará una contraseña provisional, la misma que debe ser cambiada inmediatamente despues de ingresar al Dashboard, para mejorar la seguridad de sus cuentas y evitar clones, o algun desbarajuste en el FORO. Pueden acceder a el registro o Identificacion desde nuestra Barra lateral, al final.
  • Todos los artículos posteados, serán revisados continuamente por sus moderadores, cualquier problema, contactarse directamente con ellos, algun infracción en los posts, estos serán inmediatamente borrados.
  • Se abre la convocatoria a formar parte del FORO. Movil Evolutions .!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.