Temas para Motorola KRZR K1m, completamente gratis

Te mostramos algunos diseños de temas para Motorola KRZR K1m, para que lo puedas cambiar cada vez que desees. Un móvil con tapa sin lugar a dudas aún sigue dando ese toque elegante, es por eso que si tú posees este modelo debes de sacarle el máximo provecho a cada una de sus características, y aquí es donde nosotros entramos a tallar, te mostraremos algunos modelos de temas para Motorola KRZR K1m para que lo puedas cambiar cada vez que desees.

Características

Este Motorola KRZR K1m es un movil de 103mm de altura, 43 mm de ancho y 15 mm de profundidad, pesando solamente 112 gramos incluida la bateria, además posee una antena de celular interna. Así también funciona con las redes inalámbricas AMPS, CDMA a 800/1900 MHz. Tiene una batería de tecnología Li-Ion que te permite hablar hasta 7 horas y en espera puede durar hasta 8 días.

Tiene también una pantalla LCD TFT de 176 x 220 píxeles x 262k colores. Además posee una pantalla extra 96 x 80 píxeles CLI  que permite visualizar la información de tu móvil mientras este está cerrado.

Así también posee una cámara digital con una resolución de 1.3 megapíxeles y un zoom digital de 8x. Además tiene una memoria ROM de 64MB y se puede colocar una microSD de 2GB como capacidad para la memoria expansible.

 Temas

Los temas que les tenemos a continuación son variados, tienen desde una sencilla pistola con un fondo negro que hará que tu móvil se vea mucho más rudo, por así decirlo. Otro de los temas es característico Mario Bross con Luiggi, la Princesa y Yoshi en una de sus tantas aventuras, de hecho que este tema te hará recordar tu infancia cuando lo jugabas sin parar.

También podrás tener a Batman como un grandioso e imponente tema, el caballero de la noche te acompañará a donde tú desees ir, y eso no lo dudes; y como último tema tenemos a uno de los característicos personajes del anime de Naruto, sin más ni más tendrás a Kakashi Sensei en tu móvil acompañándote a donde desees ir.

Así como ven mis queridos amigos, sólo es cuestión de saber buscar en el tema indicado y podrás hacer que tu móvil luzca mejor.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *