Características del nuevo HTC Primo

HTC Primo

Hola mis amigos tecnomaniacos, el día de hoy les traemos las nuevas características que se han filtrado del nuevo terminal HTC Primo, un celular inteligente que esperamos tenerlo  muy pronto con nosotros y asi poderles brindar mayor información.

Según algunos medios que han logrado filtrar estas características, dicen que la marca tiene intenciones de lanzar un modelo mas modesto en presentaciones y precios, bajos la denominación HTC Primo, y lo que mas nos sorprende es que podría actualizarse con Desire S.

Se dice que este nuevo terminal sera presentado en el Mobile World Congress 2012; donde es el caso de HTC Primo ya que también se presentarán terminales de gama media con especificaciones que marquen la diferencia como es el caso de este nuevo terminal; ya que la marca Taiwanesa espera llamar otra ves la atención del público al tratarse de un terminal de gama media donde Android se mueve como pez en el agua.

Entre sus características mas principales tiene:

  • Pantalla SUPER AMOLED de 3.7 pulgadas
  • Capa protectora Gorilla Glass
  • Procesador Dual Core Qualcomm Snapdragon de 1GHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • Cámara de 5MP con capacidad para grabar en HD
  • Beats Audio
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Esperemos que conforme se vaya acercando la fecha de presentación se vayan confirmando estos rumores para que así podamos brindarles nueva información sobre este nuevo terminal que tiene una tecnología muy aceptable verdad?.

Esperamos haberles informado sobre este nuevo terminal que esta por salir en el próximo evento mas importante de tecnología celular; hasta otra oportunidad mis amigos tecnomaniacos, muchas gracias y Dios me los bendiga.

¿Que les parece este nuevo terminal; interesante verdad?

Fuente:  movilzona

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *