HTC Tattoo, antes HTC Click

HTC-Tattoo-ladeado-216x300Di adiós al HTC Click, porque HTC acaba de presentar este terminal con otro nombre, HTC Tattoo. Sin duda se trata del terminal que mejor le puede hacer a Android, es barato, sencillo y puede ser un móvil de primer contacto para cualquier persona en el mundo de Android.

HTC Tattoo tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, compatible con redes HSPA, con WiFi, Bluetooth (EDR + A2DP) y salida para auriculares de 3.5mm, vamos, lo básico de un móvil hoy en día.

Hasta incluye HTC Sense, la interfaz modificada de HTC para Android, el segundo en recibirla tras HTC Hero.

Lo que lo hace barato esta en su interior, tiene un procesador Qualcomm de 528MHz, no es el más rápido pero es suficiente, con una cámara de 3.2 megapíxeles, A-GPS, sensor de movimiento, brújula y radio FM. Pero lo que de verdad le da esa clase de “barato” es su construcción. Puro plástico, nada de reubrimientos de teflón, tampoco un bonito diseño, en realidad podríamos decir que este HTC Tattoo es dentro de los últimos HTC de los más feos.

En España estará disponible con las tres operadoras predominantes, Movistar, Vodafone y Orange, todos tendrán ofertas y siempre bajo un contrato de permanencia, pero si lo quieres libre, estará entorno a las 350€ a partir de octubre.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *