HTC 8X: Características y especificaciones técnicas a fondo

Las compañías que acaparan el mercado de los dispositivos móviles están dando mucho que decir con sus nuevos prototipos o actualizaciones. Y una de ellas que no ha querido quedarse atrás es la fabricante taiwanés HTC que hace dos días dio a conocer nada más y nada más que el HTC 8X, un smartphone con Windows Phone 8 que promete mucho.

Y para ir adelantando algunas especificaciones este dispositivo móvil cuenta con un pantalla Super LCD 2 touchscreen de 4.3 pulgadas con una resolución de 720 X 1280 píxeles, una cámara de 8 MP con ImagenChip que potencia a los smartphone Android de HTC, mientras que su cámra frontal 2.1MP para capturar video 1080p y entre otras características que le ampliamos más adelante.

HTC 8X:

HTC 8X:

Cámara y sistema operativo

Este modelo se presenta con un sistema operativo Microsoft Windows Phone 8, una pantalla Super LCD 2 touchscreen de 4.3 pulgadas, con una alta resolución de 1280 X 720 píxeles y que viene acompañado con una protección Gorilla Glass 2, un soporte multitouch, acelerómetro para auto rotación, un sensor de proximidad para un auto apagado, controles sensibles al taco y un sensor Giroscópico. Además muestra 16M colores.

HTC 8X:

Cámara, batería y dimensiones

Es el turno de la cámara, la compañía HTC a decidido equiparla con dos cámaras, la principal de 8 MP con una resolución de 3264 x 2448 píxeles que permite capturar fotos y video 1080p@30fps. Mientras que la secundaria es 2.1MP para capturar video 1080p. Y para realizar todo esto debe contar con una batería Standard, Li-Ion 1800 mAh y sus dimensiones son de 132.3 x 66.2 x 10.1 mm con un peso de 130 g.

HTC 8X:

Por otro lado es el turno del cerebro del móvil, lo cual posee Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, que corre a  1.5GHz. Incorpora además, una memoria interna con un almacenamiento de 16GB, un 1GB de RAM, una ranura microUSB 2.0 y  una conexión a Bluetooth y Wi-Fi.

Otras características

Adicionalmente posee un soporte MicroSIM, un GPS con sopOrte A-GPS,  3G HSDPA / HSUPA, integración con redes sociales, un editor y visor de documentos Microsoft office, un reproductor de video compatible con los formatos MP4/H.264/H.263/WMV y su audio de MP3/WAV/WMA/eAAC+; manos libres, etc.

Precio y colores

Finalmente el HCT 8X estará disponible a inicios de noviembre, así que quiénes están interesados solo tienen que esperar un mes para conocer todas las posibilidades y su precio es de 599 euros y sobre todo se venderán en distintos colores: Amarillo, Rojo, Azul, Negro. A continuación puedes apreciar los colores.

HTC 8X:

Fuente: smart-gsm.com

LLegaron Buscando: HTC 8X ESPECIFICACIONES

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *