Temas para HTC Touch2, los mejores diseños

Te mostramos algunos diseños de temas para HTC Touch2 para que los utilices en tu móvil cuando mejor lo desees. Seguro has de tener en tu poder el excelente modelo del HTC Touch2, un excelente diseño para alguien exigente como tú, y por ser tan exigente es que te aburriste del tema con el que vino tu móvil y no sabes como cambiarlo o que diseño ponerle, pues para eso estamos nosotros, en este post encontrarás algunos diseños de temas para HTC Touch2 y todos completamente gratis.

 

Características

El HTC Touch2 posee una pantalla de  2,8 pulgadas con resolución QVGA 320×240 y 65.000 colores, además de poseer un efectivo procesador Qualcomm MSM7225 a528 MHz, apoyado en 512MB de ROM y 256MB de RAM. Cuenta también con el sistema Windows Mobile versión 6.5 como sistema operativo.

En sus conexiones posee enlaces HSDPA a 7,2 MB/, Wi-Fi 802.11 b/g; así como también tiene Bluetooth 2.1 y ofrece GPS.  Tienen una cámara de 3,2 megapíxeles, no posee flash. Así también puedes almacenar tus fotos y videos un una tarjeta MicroSD de hasta 16GB.

El HTC Touch 2 mide 104 x 55 x 12,9 mm y pesa 110 gramos contando la bateria, además esta es de 1.100 miliamperios que ofrece 440 minutos en conversación (370 en 3G) y 500 horas en espera (370 en 3G).

Sin lugar un gran equipo.

Temas

Los siguientes temas que te mostraremos servirán para que tu móvil luzca cada vez más diferente, puedes colocarlo según los acontecimientos que te estén pasando.

Por ejemplo el primero de ellos muestra un hermoso paisaje de una casa a mitad del mar, a la cual se puede llegar mediante un hermoso puente. Además puede colocar si desea la cabeza de una calabaza, con su característica sonrisa; y es así como vas a poder tener tu tema para Halloween perfecto.

El siguiente tema que les tengo a continuación se trata de una hermosa flema de una vela, la cual se puede confundir con cualquier otra cosa, por ejemplo con un hermoso cuadro o algún bello detalle. Y por último les tenemos un tema para todos los fanáticos del fútbol, se trata del escudo del Manchester Uniet

.

Así com0 ven mis queridos amigos, sólo es cuestión de tomarse el debido tiempo para poder encontrar los temas que favorezcan a nuestro móvil.

Fuente: gallery.mobile9.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *