Google play: descargar versión 3.4.7

Todos las personas que tienen android como sistema operativo deben ya de tener el Google play instalado en sus equipos, pero si aún no lo tienen aquí les diremos de donde descargarlo. Mis amigos de Movilevolutions espero que se encuentren muy bien, el día de hoy le diremos de que lugar descargar el Google play para sus equipos.

Google play descarga

Google como bien sabemos en esta semana lanzó su nueva tienda virtual Google play en donde se puede encontrar todo lo que se desee para nuestros equipos con el sistema operativo de android, pero como hace unos días les mencionamos, Google iba a ir actualizando poco a poco esta nueva plataforma, y por fin tenemos su primera actualización la cual tiene ahora una versión 3.4.7 y en esta versión también se han corregido los problemas que se presentaban en los dispositivos de la marca Motorola.

Los usuarios de smartphones Motorola tenían que enfrentar el problema que generaba que se rompa el acceso directo a Google play.

Los pasos a seguir para poder instalar esta nueva versión son los siguientes:

Para poder instalarlo no necesitas ser root ni abd, pero recuerda de habilitar la opción para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas

  1. Descargar el archivo APK de la nueva versión de Google Play Store v3.4.7 (Si las has descargado en tu PC, transfiérela al teléfono)
  2. Para navegar por la tarjeta SD necesitarás un administrador de archivos. Si no tiene uno, puedes descargar Astro File Manger desde aquí.
  3. Habilitar “Fuentes desconocidas” desde Configuración -> Aplicaciones, para poder instalar aplicaciones desde la tarjeta SD. Quienes poseen dispositivos con Ice Cream Sandwich, esta opción se encuentra enConfiguración -> Seguridad.
  4. Abrir el gestor de archivos y ve a donde quieras transferir directamente al archivo APK del paso 2, o a la carpeta de descarga, si la has descargado en el teléfono.
  5. Buscar el archivo y pulsar sobre él para iniciar los procedimientos de instalación. Esperar unos instantes y listo! Ya habrás actualizado Google Play a la versión 3.4.7.

Según los usuarios de Motorola que ya tienen instalado esta nueva versión, ya no tienen ninguna complicación al acceder a Google play.

Para poder descargar el Google plus pasen por este enlace y disfruten de está asombrosa tienda, y no se olviden que para poder instalar esta nueva versión deben de contar con la versión anterior.

Fuente: androidzone.org

One Response

  1. yohana Dic 5, 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.