El nuevo Motorola Atrix HD estará al precio de 99 dólares este 15 de Julio

Si estas en busca de un nuevo dispositivo móvil? Te contamos que el nuevo Prototipo Motorola Atrix HD acaba de oficializarse el precio nada menos que a solo 99 dólares. Para ello, más adelante le indicamos todos los detalles acerca de algunas especificaciones y sobre todo de la empresa que estará vendiéndola.

El nuevo Motorola Atrix HD

Justo ayer hablamos a detalle de todas sus características y especificaciones técnicas del nuevo Motorola Atrix HD. Por eso hoy trataremos de un breve repaso de algunas de ellas porque la finalidad es ampliar acerca del precio y entre otros cosas. Es por ello que AT & T ha anunciado que este dispositivo móvil tendrá una losa grande y delgada; y que estará disponible a más tardar esta semana del día 15 de Julio.

Por su parte la compañía Bell estará vendiéndola en Canadá este verano nada menos que al precio de 99 dólares en la cual contara con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con un tamaño de 720 x 1280 píxeles, un sistema operativo Android OS v4.0.4 Ice Cream Sandwich y que estarán disponibles en los colores blanco y moderno, y de titanio.

El nuevo Motorola Atrix HD

Además de contar con una tecnología ColorBoost, resistente al agua y sobre todo a cualquier rasguño, caída o golpe. Asimismo esta diseñada con Gorilla Glass, un sensor para auto rotación y entre otras grandes opciones. Pero antes de ir finalizando es necesario rescatar que también en su pantalla principal incluyera Widget círculo el cual se encarga de mostrar  el usos de los datos, el estado que se encuentra la batería y entre cosas. A continuación le facilitamos un video para que usted visualice y pueda conocer un poco más de este mòvil acerca de sus especificaciones.

center>

Se anima a esperar tan solo una semana más para que pueda descubrir las grandes posibilidades que ofrecerá el nuevo Atrix HD…

Fuente: engadget.com 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *