Cómo enviar mensajes en Facebook sin necesidad de descargar Messenger

Envia mensajes de Facebook con la versión web, sin necesidad de descargar Messenger. Aquí te damos el procedimiento y los beneficios. Si usa Facebook y su chat en el iPhone, sabrás a ciencia cierta que ya no puedes enviar mensajes instantáneos a través de la aplicación oficial. Muchos no han apreciado éste cambio. Es por eso que en ésta guía de hoy explicaré cómo enviar mensajes de Facebook sin necesidad de descargar necesariamente la app Messenger.

La premisa es que tendrías que utilizar la versión web de la red social y así ahorrar una gran cantidad en cuanto al consumo de energía del dispositivo.

messenger

PASO 1: Abrir Safari y conéctate a https://m.facebook.com

PASO 2: Desde el acceso te darás cuenta de cómo la interfaz es muy similar a aquella de la aplicación de la red social, en realidad es mucho más ligera. Aproximadamente existen todas las funciones con la adición de una que te permite enviar mensajes al chat a través de Internet sin necesidad de descargar necesariamente “Messenger“. Recordemos que se requiere la descarga de Messenger para enviar mensajes desde el Facebook oficial.

PASO 3: para un uso más inmediato en el dispositivo, tendrá que añadir el icono en la pantalla de inicio, con el fin de recuperar la versión web abriendo Safari y escribir la dirección https://m.facebook.com. Después de hacer clic en el icono con la flecha apuntando hacia arriba, colocado en la parte inferior de la barra, pulse en “Añadir a la portada“.

Conclusión: Ahora ya sabes cómo enviar mensajes de Facebook sin necesidad de descargar la app Messenger.

Fuente

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *