Celular Samsung Nexus s 19020 disponible a tu servicio

Hoy  amantes y seguidores de las nuevas tendencias de los celulares te mostramos una nueva versión del celular Samsung Nexus s 19020. A continuación le presentamos las aplicaciones que te ofrece y que te permite interactuar con las mejores personas de tu vida desde cualquier parte del mundo. También te recomendaremos otros modelos de acuerdo a sus gustos y preferencias.

 

Entonces te brindaremos las opciones que te ofrece este impresionante celular Samsung nexus s 19020. Posee una pantalla súper AMOLED que te permite una brillante visibilidad externa, además te ofrece una aplicación en graficas y videos. Seguido del acceso y control rápido que te permite un impresionante acceso  de copiado y pegado, no obstante Gingerbread te ofrece un acceso directo a la cámara y video para capturar los mejores momentos de tu vida. También con una libertad para comunicarte  que te permite estar conectado con las personas que deseas desde donde te encuentres, a través de una llamada o un video llamad.  Continuando te permite un rápido desempeño para descargar los videos en HD que tanto te gusta. Por último, para tu entretenimiento te ofrece la plataforma multimedia que te brinda una gráfica 3D para disfrutar de los mejores juegos.

 

También te mostramos  la información a sobre el celular Samsung Nexus s 19020 para tener un conocimiento profundo al momento de adquirir este móvil y no tener ninguna insatisfacción. Pero si quiere conocer más del equipo te brindamos la página www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phone en cual

  • Plataforma: La banda es GMS Y Edge 850-900-1800-1900 MHZ.
  • Pantalla: Es súper AMOLED, con una resolución de pantalla QVGA y sobre todo con un   tamaño de pantalla de 4,0.
  • Cámara: Posee con una cámara de 5.0 megapíxeles.
  • Memoria: Es de 16 GB  de memoria.
  • Mensajes: Compatible con SMS- MMS- correo electrónico y mensajería instantánea.
  • Diseño: Es un dispositivo táctil completo.
  • Tamaño: El peso del móvil es 129g

Entonces amigos  y amigas si ya se cansaron del mismo equipo es momento propicio para optar por el celular Samsung Nexus s 19020. Pero si quieres  enterarte por otros modelos le recomiendo visitar la página http://www.smart-gsm.com/fabricantes/samsung,  en cual encontraras equipos de acuerdo a tus gustos.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *