Steve Jobs, el fundador de Apple, Acaba de morir hoy, confirmó la compañía

 

.

Después de la gran presentación del que seria su ultimo Iphone, la noticia es confirmada por la Compañía Apple del fallecimiento del que se convirtió en el hombre mas querido por la comunica tecnología, Steve Jobs a muerto y con ello nos llevamos el recuerdo de una gran Hombre, que este articulo lleve lo mejor de un personaje que se llevo el corazon de miles de Usuarios.

Tim Cook, CEO de Apple, envió un correo electrónico a todos los empleados de la compañía, que dice lo siguiente:

Equipo,

Tengo noticias muy tristes que comunicarles hoy. Steve ha muerto.

Apple ha perdido a un visionario, a un genio creativo y el mundo ha perdido un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar con él han perdido a un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él podría construir y su espíritu estará para siempre en la fundación misma de Apple.

Más allá de fanatismos, muchos estamos muy tristes hoy por esta pérdida. Jobs cambió la forma en la que escuchamos música, en la que nos relacionamos con un ordenador, en la que accedemos a la información a diario. Mac, iPod, iPhone, iPad, iMac, iTunes Music Store, App Store, Mac OS, iOS, Pixar. Su legado es inconmensurable. Jobs cambió para siempre el concepto de inhumanidad de las máquinas y nos hizo sentirlas cerca, quererlas, hacerlas tan parte de nuestra vida que nos olvidamos de que son máquinas.

La familia de Jobs publicó el siguiente comunicado de prensa:

Steve murió de forma pacífica hoy rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario. En su vida privada el valoró a su familia. Agradecemos todas las personas que han compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de la vida de Steve y su enfermedad. Una web será creada para aquellos que quieren ofrecer tributos y memorias.

Estamos agradecidos por el soporte y la bondad de aquellos que compartieron nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto con nosotros y respetarán nuestra privacidad durante estas épocas.

Gracias.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *