Tu iPhone – El seguimiento de todos tus movimientos

Gracias a la CSI y cada película de acción cada vez lo utilizan como un recurso argumental, todo el mundo sabe que los teléfonos celulares hacen más fácil de rastrear. Entre triangulación GPS antena de telefonía móvil y remoto ping a los servicios, usted es objeto de control a la enésima potencia tan pronto como su nuevo teléfono inteligente y brillante se desliza en el bolsillo.

Pero he aquí un giro: ¿y si el teléfono no sólo se mantiene un registro de dónde están , pero también donde usted ha sido ? De acuerdo a la investigación anunciada hoy, eso es exactamente lo que el iPhone ha estado haciendo durante meses.

A día de hoy la Conferencia Where 2.0 en Santa Clara, los investigadores Alasdair Allan y Pete Warden anunció que tanto el iPhone 3G y iPads está almacenando una lista persistente de lugares y marcas de tiempo, y han estado haciendo desde iOS 4 de liberación. Aunque eso es algo misterioso y fantasmagórico en sí mismo, se pone un poco extraño: el “consolidated.db” archivo está sincronizado (en texto plano) como parte de su copia de seguridad del iPhone, lo que significa que es pasarla en cualquier equipo que haya sincronizado tu iPhone con poco.Estos datos se pueden tomar y se asigna a mostrar dónde has estado y hacia dónde te has ido desde la última vez que borró todo lo que fuera el dispositivo.

Ahora, antes de que se pase las horquillas: hasta donde se sabe, Apple no parece estarhaciendo nada con estos datos. No parece que sea llamando a casa o la transferencia de más allá de su máquina, para que cualquier persona sin acceso a las copias de seguridad no puede leer a través de su cada movimiento. Además, la precisión de su ubicación almacenada parece ser muy variadas. A menos que tenga copias de seguridad en un montón de máquinas (y, más importante aún, a menos que usted es alguien cuya ubicación en los últimos años nadie realmente la atención acerca de), no hay peligro inmediato que aquí se presenta.

Sin embargo, hay un montón de razones para estar molesto por esto, ahora que la información está ahí, herramientas para tamizar a través de los datos son, sin duda, en el camino. El infierno, los investigadores antes mencionados ya han construido uno que te permite mash up en contra de un mapa. Tienes una furiosa ex tratando de probar que estaban viendo a otra persona, mientras que el divorcio estaba todavía en curso? Espero que no tiene una copia de seguridad de tu iPhone. Tomando un paso más allá en la fluencia de la zona, esto parece como algo que potencialmente podrían ser utilizados como pruebas en un caso penal. Eso sí, no siempre estar en el lugar equivocado en el momento equivocado nunca más, ¿verdad?

Así que, ¿existe alguna razón legítima para Apple a almacenar estos datos? Claro. Tal vez lo están usando para mapa de la fuerza de señal y calidad de la llamada. Tal vez sea necesario por alguna razón técnica que no puede ocurrir. Tal vez es sólo resultado de la depuración accidentales desde el momento en que estaban probando el GPS. Sea lo que sea, sin embargo, es espeluznante, y Apple definitivamente debe explicar a toda prisa.

 

Fuente: .mobilecrunch

LLegaron Buscando: seguimiento iphone

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *