Apple prepara para Navidad el Mini iPad, Las Apple’s Tablet Trump Card

Como era de esperar, luego del lanzamiento de las propias tablet de Google como de Microsoft, Apple pretender lanzar para esta navidad un nuevo producto que revolucione las tablets, se trataría de un modelo mas pequeño que el ultimo Gran Ipad lanzado a final del 2011.

El último Ipad contaría con una pantalla que mide entre siete y ocho pulgadas – por debajo de la norma 9.7-pulgadas de pantalla de las anteriores tres versiones. Ya que según Bloomberg en su informe del día martes, pronostica que el lanzamiento seria para principios del mes de Octubre, estaremos atento a tan gran galanura, sin embargo en opinión propia quedo al margen de este lanzamiento ya que se perdería la esencia de Apple a vender mas productos y llegaría al mismo fracaso que tuvo por los años 90.

Este rumor toma mas fuerza luego de la presentación de sus principales competidores en este reino de las tablets, ya que como Google y Microsoft vienen promocionando sus propios dispositivos y que pretenden en los próximos mese tomar las acciones significativas de la creciente mercado de las tabletas.

Los eventos se vienen a montones durante un evento realizado por Microsoft a mediados de junio, este lanzo su tableta, que viene con un estuche de teclado algo novedoso pero sin mas atención, sin embargo se dejo entre ver la deficiencia que tiene su principal navegador Explorer; al mismo tiempo la semana pasada en sus conferencias anuales de los desarrolladores, Google presentó el Nexus 7 comprimido, que se ejecutará en Jelly Bean la última versión del Android el sistema operativo el que si opaco el recién lanzamiento de Microsoft. A pesar de los grandes lanzamientos de sus competidores se dice o especula que Apple estaría preparando las nuevas versiones de Ipad y Iphone, hasta incluso se hable que seria 4 veces mas potentes que el ultimo Samsung Galaxy S3.

De las propias palabras de un analista le dijo a Bloomberg:

“Sería la peor pesadilla de los competidores”, dijo Shaw Wu, analista de Sterne Agee & Leach Inc. “La pelota está en el tejado de Apple.” Acaso Apple lograra quitar el trono a los recién presentados?

FUENTE

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *