Las Guerras de Patentes, Samsung gana la victoria frente a Apple

 

Las noticias siguen dando de hablar, las guerras de patentes iniciada por Apple, para proteger sus derechos frente a la competencia. La gente de Cupertino han conseguido ganar muchas batallas legales frente a la compañía Samsung, siendo la más reciente la resolución de los últimos días en los tribunales australianos, donde se dejo ver que la superioridad que tiene la compañía de la manzana no están efectiva en todos los continentes.

 

Este problema ya tienen inicio de raíz en el mes de mayo cuando Apple consiguió ganar la sentencia en el Tribunal Federal de California donde el mandato del juez fue que cada nuevo producto creado por la compañía Samsung debería pasar antes por la supervisión de los ingenieros de Apple, para que estos puedan investigar si habido algún plagio de sus diseños o patentes. Este mismo Mandato pensaron repetirlo en los Tribunales de Australia, pero la demanda no ha sido aprobada.

Según la compañía de nuestro recordado Steve jobs, todos los productos que Samsung a de fabricar ahora en adelante tendrá que se revisado por Apple 10 días previos a la presentación del producto. Samsung alegó que esta propuesta es desproporcionada con respecto a cualquier otro fabricante, dejando claro que esta guerra contra Samsung es a todo dar.

 

Para felicidad de la compañía Samsung la demanda sentenció que Apple deberá demandar individualmente cada producto de Samsung, ya que tras el anuncio previo de un nuevo producto de los coreanos deberían tener tiempo suficiente para cursar la demanda oportuna.

 

Samsung dejar demostrado que Apple no siempre podrá contra ellos, al margen de lo que pueda ocurrir en EEUU.

Vía | SlashGear

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *