Jailbreak tethered iOS 6 ya está disponible para iPhone 3GS, 4 y iPod Touch 4G

Después de tantas especulaciones, por fin ayer se encuentra disponible Jailbreak tethered iOS 6 para los dispositivos con procesador Apple A4, tal como ya lo conocemos se tratan del iPhone 3GS, 4 y iPod Tocuh 4G. Esto ha sido gracias a al aplicación  RedSn0w 0.9.15b1.

Cabe aclarar, que hace un mes se supo del jailbreak en iOS 6 Golden Master, el cual se trata de un sistema parcial y dirigido a desarrolladores, pero no incluía el popular Cydia. Pero gracias RedSn0w ya es posible instalar de forma automática, aunque con el Jailbreak tethered. ¿Y qué se tiene que hacer? Pues cada ves que quieras encender tu móvil debes conectar a tu ordenador y ejecutar la aplicación.

Jailbreak tethered iOS 6

REQUISITOS:

  1. Es necesario descargar RedSn0w 0.9.15b según cuentes Windows o Mac.
  2. Luego tienes que descargar el archivo .ipsw de iOS 6 para el dispositivo que cuentes:
Si no cuentas con estos dispositivos por favor no seguir las instrucciones que le explicamos a continuación. Además no nos hacemos responsables si es que suceda algo a su dispositivo móvil. Es la responsabilidad del propio usuario.

PASOS A SEGUIR:

PASO 1:

Es recomendables hacer una copia de seguridad en iTunes, por si sucede lago que no quiera pasar.

PASO 2:

Luego de asegurar nuestros archivos, pues conectamos al nuestro ordenador a través del cable USB mientras esta apagado y ahora es el momento de ejecutar la aplicación RedSnow y presionar en el botón Jailbreak.

PASO 3:

Nos indicará cuando es necesario colocar en modo DFU. Para esto tienes que mantener presionado simultáneamente el botón HOME y POWER por 10 segundos. Luego sueltas POWER, pero sigues presionando HOME unos segundos hasta que iTunes reconozca tu móvil en modo de restauración.

PASO 4:

Una vez que la aplicación Redsn0w identifique tu equipo en modo DFU, iniciará a trabajar automáticamente. Eso sí tomará unos minutos hasta que finalice por lo que es necesario no desconectar mientras sigue el proceso.

PASO 5:

Después que termine el proceso, pues contarás en tu móvil el jailbreak. Y solo tienes que cerrar al aplicación y desconectar de la PC.

Fuente: appleweblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *