iPad 3G, conexión en donde estés

Si eres de las personas que necesita estar conectado a la internet para revisar tu correo o realizar algún trabajo, para ti es el iPad 3G, que te permite una conexión en donde estés. En esta ocasión hablaremos sobre alguna de las características más importantes del iPad 3G, y sobre algunos de los usos que se le puede dar.

Apple creando este gadget está ocasionando que las personas vivan cada vez más dependientes de lo que sucede en su mundo virtual. El iPad 3G cuenta con una conexión ilimitada con una velocidad de datos de 7,2 Mb/s3 (dependiendo el plan que se tenga) pudiendo así poder acceder a sus correos o redes sociales, así como también a demás sitios y darle, también, uso a la opción de GPS.

iPad 3G

Otra de sus características es la duración de su batería, porque quién no ha tenido alguna vez que la batería se le ha terminado justo cuando más lo necesitaba, es por eso que este iPad cuenta con una batería de hasta 10 horas de duración, haciendo así más largo nuestro tiempo de interacción con el gadget.

Ahora bien, con estás características mencionadas, se le puede dar diferentes usos, por ejemplo si eres una persona que tiene un carro y necesita saber en que lugar se encuentra o ubicar una dirección que no conoce puede utilizar la opción de GPS, que no sólo te muestra en donde estás sino también a donde puedes ir. Así también puedes estar atento a algún mensaje nuevo que te llegue a tu correo o poder obtener algún archivo que tengas en tu pc con la aplicación de escritorio remoto. Y todo eso sin tener que preocuparte porque tu batería se termine en cualquier momento.

Así que si eres de esas personas, no dudes en adquirir uno de estos iPad 3G y comienza a descubrir nuevas maneras para mantenerte unido tu mundo físico y tu mundo virtual.

Fuente: appleweblog.com

LLegaron Buscando: ipad 3g

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *