Co-Fundador de Apple Recomienda Utilizar Windows Phone antes que Android

Steve Wozniak windows phone

 

Uno de los mejores conocedores de tecnología en el mundo es Steve Wozniak co-fundador de Apple e inventor de muchas cosas con botones que hoy presionamos, en una entrevista realizada por  los chicos de ANewDomain, se le hace referencia a los tipos de móviles que lleva consigo al contar cuantos dispositivos llevaba; el menciona dos iPhone 4S  con iOS, un Motorola Droid RAZR con SO Android y un Nokia Lumia 900 con el Windows Phone.

Luego de contarnos los dispositivos que llevaba consigo, se le realizo la pregunta de ¿Cual seria el mejor terminal en mi opinión?. Como era de esperarse afirmo que sobre todas las cosas el Iphone 4S era el mejor dispositivo fabrico hasta ahora, luego con un poco mas de análisis mostró al segundo candidato, el WP 7 ya que el considera que es el dispositivo tiene una de las mejores apariencias a comparación con el resto.

En una de sus palabras menciona que “definitivamente me quedo con Windows Phone 7 antes que con Android”, hasta el punto de llegarlo a recomendarlo, este se quedo encantado a su belleza y sencillez del WP 7.5.

En palabras suyas:

“Solo por la apariencia y belleza, definitivamente me quedo con Windows Phone 7 antes que con Android.

“Realmente me choca como cada pantalla es mucho más bonita que la misma aplicación en Android o, incluso, en el iPhone.

“Es más intuitivo y bonito. En lo que respecta a lo que entra por los ojos, lo visual, Windows Phone es precioso. […] Especialmente al lado de Android, no hay competencia. El iPhone también es hermoso y simple al uso, ya que no te pierdes al usarlo, pero a veces al usarlo es menos cómodo.

“Las animaciones y diseño me hacen pensar algo así como “dios mío, no estoy con una herramienta, si no con un amigo”.

Cual crees que sea el Mejor?

Vía | Nokia Conversations

Visto en | Xatakamovil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *