Se venden mil Iphone 4S por minuto

Iphone-4s

Apple está vendiendo 1000 unidades de Iphone 4S por segundo, un cifra insuperable teniendo en cuenta la venta de otros teléfonos celulares que se vendieron a lo largo de la historia. Esa venta equivale a decir que se venden 16 Iphone 4s por segundo, cifra que superó totalmente a la venta de Kinect (de Microsoft) que vendió 8 millones en 60 días, cifra que fue alcanzada en tan solo 2 meses por el mounstro de la manzana.

Pero, ¿qué ha llevado a que se vendiera de esta forma? En primer lugar, que Apple ha tardado más de lo habitual (15 meses) en sacar el sucesor de su anterior smartphone. El Iphone 4S ha salido al mercado casi año y medio después del Iphone 4.

Una de las ventajas más grandes, es que Apple lanzó el Iphone 4s simultáneamente en mayor número de países, lo que le ha permitido realizar más ventas en menos tiempo. Sólo en el primer fín de semana tras su lanzamiento en octubre, Apple vendió 4 millones de Iphone 4S. El dispositivo, que se lanzó simultáneamente en USA, Canadá, Australia, Japón, Alemania, Reino Unido y Francia dobló en ese primer fín de semana las ventas del Iphone 4  en su lanzamiento (1,7 millones)

LLegaron Buscando: iPhone 4s en venta

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *