Google+ para Android se Actualiza

Las cosas vienen mejorando a largos pasos para la nueva red social, la ya conocida google plus, ya hace un tiempo hablamos de la aplicación de google plus para android, esta vez la compañía Google, a lanzado tu tercer actualización de ya lanzada hace un mes, en este caso se corrigieron algunos de bugs y funciones generales que se hacían realmente muy lentas.

Era de suponerse que Google acabaría de solucionar esos problemas, ahora mas que nunca los usuarios venían quejándose un poco con las notificaciones ya que se repetían cada vez que ingresabas a tu cuenta; una de las cosas variaciones que podemos resaltar es que puedes compartir un comentario con tan solo una persona sin necesidad de estar compartiéndola con toco un circulo.

Gracias a esta función “+mention”, podemos agregar todo un circulo a la pasteado del comentario sin necesidad de estar buscando usuario por usuario, que facil ahora es sin tener que estar recordando los nombres de tus amigos. La versión esta disponible en Android Market.

ref. celularis

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *