¿Los mejores juegos de Gameloft HD no están en Android Market?

gameloft androidEs de todos saber  cómo van mejorando lentamente los juegos para Android pero es cierto que sigue siendo uno de los puntos flojos de la plataforma y de Android Market, sobre todo si lo ponemos en comparación con las genialidades que se encuentran en App Store en cuanto a juegos que sin duda nos proporciona los mejores juegos,

Lo cierto es que si hoy en día quieren encontrar los mejores juegos para Android en 3D no deben buscar en Android Market, Gameloft acaba de portar sus 10 juegos más vendidos en iPhone a Android pero sólo podrán encontrar el Asphalt HD en la tienda de aplicaciones.

Entonces la pregunta que nos hacemos todos es ¿donde los está escondiendo Gameloft y porqué no aparecen en Android Market? Por ahora si quieren comprar los juegos Gameloft HD para Android deben ir a Gameloft y hacer la compra a través del sitio lo cual no es muy práctico que digamos además de que las instalaciones se limitan a un sólo dispositivo y no les brindarán actualizaciones. Ya se imaginan lo enojados que estarán si gastan plata en juego de Gameloft y después no pueden recuperarlo si cambian o pierden el móvil.

 gameloft

Si a todo esto le sumamos una anomalía mas que sería la siguiente porqué los juegos no están en Android Market lo cual suponemos es algo que interesa a la compañía para vender más títulos.

Al ya estar el Asphalt HD en Android Market se supone que no es entonces una cuestión técnica y, por si fuera poco, la operadora estadounidense AT&T bloquea la instalación de cualquier aplicación que no venga de la tienda así que Gameloft está perdiendo la oportunidad de llegar a muchísimos mercados de usuarios.

Solo nos queda esperar que se solucione este tema porque termina afectando tanto a la empresa por sus ventas como a los usuarios.

One Response

  1. Pedro Mar 23, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *