Adobe Flash Player 11 para Android trae nuevas mejoras

Te mostramos las nuevas mejoras que nos trae Adobe Flash Player 11 para Android y de que manera nos pueden servir. Como bien sabemos cada cierto tiempo la mayoría de nuestras aplicaciones se van actualizando para darnos un mejor servicio, y así no nos quejemos de que los tenemos muy atrazados; y este caso no es la excepción, Adobe Flash Player 11 ha recibido una última actualización estos días, y todo para el mejor funcionamiento en nuestro Android.

Adobe Flash Player 11

Esta aplicación en realidad se ha actualizado para poder resolver algunos errores y agujeros de seguridad que estaban sufriendo tal como lo hizo los meses pasados. Y es que como bien sabemos Adobe Flash Player es un juego de Google para la actualización en dispositivos Android que están certificados por los fabricantes, es que si se dan cuenta, la instalación de Flash Player en un dispositivo no certificado puede ocasionar un comportamiento inesperado y puede llegar a desestabilizar a nuestros móviles.

Y en cuanto a su actualización en si, tenemos a Adobe Flash Player 11.1.115.8 y revelaciones preliminares para el Sistema Android 4.x y tenemos también a Adobe Flash Player 11.1.111.9 y revelaciones preliminares para Sistema Android 3.x y 2.x. Pero sin lugar a dudas esta modernización soluciona algunos puntos débiles que podían causar algunos crashes y potencialmente permitir a un atacante tomar control del sistema perjudicado.

Adobe Flash Player 11

Entonces esto quedaría de esta manera:

  • Los clientes de Android 4.x deben refrescarse a la presentación 11.1.115.9.
  • Los clientes de Android 3.x y 2.x deben refrescarse a la presentación 11.1.111.10.

Pero debemos de tener en cuenta la presentación de Flash Player que tenemos instalada en nuestro sistema Android, Menú > Settings > Applications > Manage Applications > Adobe Flash Player 11.x. Y lo mejor de todo esto es que se puede descargar gratuitamente ingresando a Google Play.

Descargar Adobe Flash Player 11 [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZG9iZS5mbGFzaHBsYXllciJd”] Descargar [/button]

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *