Sony Ericsson Z555

Otro de los móviles presentado hoy en el CES 2008 de las Vegas, es el El Sony Ericsson Z555, junto al Sony Ericsson W760 han sido la espectativa de los equipos de gama baja.

Este Sony Ericsson Z555 es un terminal de gama baja, con pantalla OLED, cámara de 1,3 megapixels, slot para tarjetas Memory Stick Micro, puerto USB, radio FM, Bluetooh y una autonomía para 8,5 horas en conversación.

Aunque no tiene grandes funcionalidades no han descuidado el diseño del terminal, tanto el aspecto externo como el interno, en el que por ejemplo han cuidado los detalles hasta el punto de que los temas que decoran la interfaz, irán cambiando a medida que pasen las estaciones del año, o de algún evento importante que nosotros hayamos programado. Asi que si planeas estar trizte este año, dalo por hecho que no estaras sola/o tu movil sentirá contigo.

El Sony Ericsson Z555 saldrá a la venta durante el mes de Marzo, aunque de precio no se sabe todavía nada. Y su venta en latinoamerica o Peru suponemos que será un par de meses despues.

Desde: El Movil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *