Launcher de Xperia Z1 para todos los celulares Android

Este post está dedicado a todos los que tenemos un móvil android y nos encanta trastearlo al máximo. Estoy seguro que si te llamó la atención este post es porque has probado varios launchers para android y aún no estás convencido con cual te quedarás. El sistema operativo android tiene una gran ventaja con respecto a los demás, es que puedes personalizar como quieras tu escritorio y zona de aplicaciones, asi como el aspecto general de todo tu celular, es por ello que muchas empresas lanzan sus dispositivo con Launchers propios optimizados y con algunas cosillas extras que los diferencian de los demás.

Para su deleite en esta ocación les traemos el Launcher de los terminales Xperia, para ser exactos el del Xperia Z1, ste Launcher sacado directamente del Xperia Z1 de Sony está en su versión 6.1.1.A.0.8 extraído directamente de una Rom Stock Jelly Bean Android 4.3.

En teoría esta última versión del Launcher del Xperia Z1 tan solo sería válido para versiones de Android 4.3 o superiores versiones, aunque lo hemos probado en Android 4.2.2 y funciona sin problema. Así que podemos decir sin miedo a equivocarnos que es valido para versiones de Android 4.2.2 en adelante.

sony-xperia-z1-descarga-el-launcher-apto-para-todos-los-android-1

Método de Instalación:

La instalación en tu dispositivo no necesitas más que tener activados desde los ajustes del terminal que lo quieras instalar, los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. luego descargar el APK que te ofrecemos a continuación y ejecutarlo directamente en tu Android.

[button type=”bd_button btn_large” url=”http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2496033&d=1388939901″ target=”on” button_color_fon=”#0080ff” button_text_color=”#ffffff” ]DESCARGAR LAUNCHER[/button]

Ventajas y Desventajas.

No se si será por mi versión de Android, pero los únicos ajustes que nos permiten esta última versión del lanzador propio de los terminales Xperia de Sony los podemos encontrar desde el propio cajón de aplicaciones haciendo Swipe desde la primera ventana, y son unos ajustes tan solo para ordenar el tipo de vista de las aplicaciones instaladas en nuestro terminal.

Una de las más grandes ventajas es que es uno de los lanzadores de aplicaciones para Android más ligeros y que menos recursos consume de nuestro terminal, aunque le echo a faltar opciones en sus ajustes o funciones como el soporte para la rotación de pantalla. Por lo demás una estética, rapidez y rendimientos excelentes en los terminales Android.

Descarga – Launcher Xperia Z1.apk

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *