Descargar Google Now Launcher para todos los celulares

Descargar Google Now Launcher disponible para todos los celulares android. El Launcher Android de Google solo se podía instalar en terminales con  con android puro y solamente en algunos dispositivos, sin hace poco la compañía ha informado que desde ahora se podrás descargar e instalar en cualquier smartphone, tablet o dispositivo con android 4.1 o superior, si te provoca probarlo no dudes en hacerlo porque ya esta disponible en Google Play.

Es sabido que los launchers personalizados de fábrica como Samsung TouchWiz no son del agrado de todos ya que en muchos casos consumen más recursos de lo que deberían, por eso mismo muchos usuarios valoran la vuelta a un android puro sin capas ni personalizaciones de ningún tipo que permiten no solo disfrutar de la experiencia original sino también de ganar algo de rendimiento en sus dispositivos android gracias al menor consumo de recursos, es por eso que Google Now Launcher ofrece muchas ventajas comenzando por el uso directo de Google Now el asistente de voz de Google que además de ofrecer tarjetas personalizadas permite búsquedas por voz y por supuesto personalizarlo con diferentes widgets y fondos de pantalla como cualquier launcher android. Se sabe además que funciona bastante bien en celulares android con poca memoria ram ya que es bastante ligero.

Google Now Lanuncher Interfaz Home      Google Now Lanuncher Interfaz

Descripción oficial:

Actualiza el launcher de tu dispositivo para poder acceder a Google Now con solo deslizar un dedo. En la pantalla de inicio principal, desliza el dedo hacia la derecha para acceder a las tarjetas de Google Now con toda la información que necesitas en el momento preciso. Disponible en todos los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o versiones posteriores.

Funciones principales:

  • Google Now en tu pantalla de inicio: nunca antes había sido tan fácil obtener la información que necesitas en el momento preciso.
  • Solo tienes que decir “Ok Google”: di “Ok Google” cuando estés en la pantalla de inicio para activar la entrada de voz. A continuación, di tu consulta de búsqueda o indica al teléfono lo que quieres hacer (por ejemplo, enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones o reproducir una canción).
  • Búsquedas más rápidas: toca el cuadro de búsqueda e introduce tu consulta de forma inmediata.
  • Accede rápidamente a tus servicios y productos de Google, como Gmail, YouTube y Maps.
  • Área de visualización más grande: ahora las barras de estado y navegación son transparentes, para que tu fondo de pantalla aparezca en cada píxel y puedas verlo aunque abras el panel de aplicaciones (si está disponible en el dispositivo).
  • Selector de fondos de pantalla inteligente: selecciona cualquier imagen que hayas almacenado en tu dispositivo o en la nube. Coloca el fondo de pantalla y obtén una vista previa antes de establecerlo.

Algunas funciones solo están disponibles en áreas determinadas y para determinados terminales móviles. A continuación descarga Google Now Launcher para cualquier dispositivo Android:

Google Now Launcher
Developer: Google Inc.
Price: Free

4 Comentarios

  1. Javier Ago 28, 2014
    • Docpolito Ago 28, 2014
  2. Javier Ago 27, 2014
    • Docpolito Ago 27, 2014

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *