Un juego clásico llega a Android, disfruta de SoulCalibur

Si eres de esos usuarios que disfruto en su tiempo de SoulCalibur en una consola DreamCast o en Xbox Live, entonces esta noticia te va a gustar, el juego llega de la mano de SEGA a Google Play, de esta manera, esos jugadores de antaño podrán disfrutar de este clásico y así recordar todo lo que disfrutaron en esos tiempos.

Ahora bien, lo recomendable para descargar este juego, es que contemos con una memoria de espacio libre de hasta 200 MB o de más capacidad, además se recomienda utilizar el wi-fi para poder descargar el archivo y así no terminar todos los datos que nos dan en nuestros planes.

SoulCalibur

Características de SoulCalibur

  • Variedad de personajes. Podrás disfrutar de los 19 personajes principales que te ofrece el juego, además estos son altamente conocidos por todos sus fans, así que no extrañarás mucho de las otras versiones.
  • Demostración. Visualizarás una demostración de los personajes para así poder saber cual de todos elegir.
  • Equipado. Tus personajes serán equipados con diferentes materiales, para que de esta manera esté listo para el juego de lucha.

SoulCalibur

Variedad en el juego

  • Arcade Battle. Podrás disfrutar del clásico modo Arcade de Soulcalibur, además de que al finalizar cada batalla podrás saludar a tus enemigos.
  • Time Attack. Este modo hará que el juego se desarrolle de manera mucho más rápida.
  • Survival. Compite contra un número de personas de manera física y busca sobrevivir en un tiempo limitado.
  • Extra survival. Elimina a tus oponente de un sólo golpe mortal, para que de esta manera los puedas eliminar antes de que el tiempo se termine.
  • Practice. Con el fin de que puedas dominar todas las técnicas, podrás utilizar esta opción, todo para que al momento de que te lances a las batallas puedas dar lo mejor de ti.

Así que mis queridos lectores, si desean poder adquirir SoulCalibur, lo que tienen que hacer es ingresar a Google Play y comprarlo por un precio de $6.59, además debemos de tener en cuenta que el juego requiere que nuestro Android esté en la versión 2.3.3 o en versiones superiores. Entonces, no esperemos más y disfrutemos de un clásico en la diversión.

SOULCALIBUR
Price: 13,99 $

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *