Tennis in the Face. Un entretenido juego para iOS

Si estás acostumbrado a un juego de tenis común, entonces este te va a sorprender, Tennis in the Face, no es parte del campeonato Wimbledon, sino que consiste en tenis en la cara, tendrás que prepararte para una muñeca de trapo y disfrutar de la sensación de acción de la pelota rebotando hilarantemente.

En esta ocasión tendrás que ayudar a Pete Pagassi para salvar la ciudad de una malvada corporación de bebidas energéticas adictivas a base de pelotazos, así que tendrás que poner tu puntería y tus conocimientos en física a prueba, y de esta manera disfrutar de unos grandiosos momentos de entretenimiento.

Tennis in the Face

Características de Tennis in the Face

  • Jugabilidad sencilla. Sólo tendremos que utilizar nuestro dedo para dirigir el saque, sólo debemos de tener en cuenta los elementos de cada pantalla, sus características así como los rebotes que la pelota dará o dónde es que están colocados los enemigos.
  • Caracteres muñeco de trapo hilarantes. Nuestros enemigos lucirán muchas veces de diferente manera, haciendo así más especial el juego.
  • Finales de nivel de movimiento lento. Contaremos con tipo de saques lentos, que nos ayudarán para hacer saques más precisos.
  • Más de 100 niveles y modos de juego de bonificación. El juego es definitivamente largo pero realmente entretenido, tendremos 100 niveles para dar lo mejor de nosotros, además de que podremos recibir diferentes bonificaciones dependiendo la modalidad de juego que seleccionemos.
  • Número limitado de bolas. Como para hacer más desafiante el juego contaremos con un número limitado de bolas por zona, lo que debemos de hacer es tratar de usare el mínimo posible de estas para poder conseguir una puntuación máxima.

Tennis in the Face

  • Diferentes enemigos. Todos nuestros enemigos no son iguales, por ejemplo si nos encontramos con los antidisturbios tendremos que ser más preciosos o utilizar más pelotas ya que estos personajes cuentan con escudos que los protegen, así que lo recomendable será utilizar dos pelotas para derribarlos o golpearlos en la cabeza o por la espalda.

Así que mis queridos lectores, si desean probar con un juego nuevo, Tennis in the face puede ser una excelente opción, además el juego es compatible con todos los gadgets que tienen iOS, así también podremos disfrutar de que el juego está completamente gratis en la AppStore.

Tennis in the Face
Developer: 10tons Ltd
Price: 2,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *