Tetris Blitz, un juego clásico para tu Windows Phone

Si cuentas con un Windows Phone 8 podrás instalar sin ningún problema el clásico juego de Tetris Blitz de una manera gratuita y así disfrutar de esos momentos de diversión que podrás pasar con este entretenido juego, como el de rememorar esa diversión de la infancia, en dónde este tipo de juegos se convertían en los mejores.

El juego funciona en móviles con 512 MB de RAM, además su jugabilidad es la misma que del juego original, aunque cuentan con algunas cosas nuevas como potenciadores explosivos como imán, láseres y tiempo extra, así también estará disponible en diferentes idiomas como, alemán, inglés, español, italiano y francés, además de que cuenta con funciones de Xbox Live.

Tetris Blitz

Características de Tetris Blitz

  • Destroza récords. Juega a otro nivel y de esta manera activa reacciones para conseguir más puntos con potenciadores explosivos como son los imánes, láseres y tiempo extra. Además consigue las combinaciones estratégicas que son infinitas gracias a un nuevo potenciador semanal.
  • Siente la locura. Disfruta de esos efectos explosivos y gana el doble de puntos al momento de activar el modo Frenético, también podrás eliminar línes para así mantenerte en este modo y así activar cascadas que te darán aún más puntos.
  • XBOX Live. Podrás competir en los marcadores de Xbox Live y así consigue nuevos logros. Cada torneo se reiniciará semanalmente así que no faltarán ocasiones para que puedas ganar.

Tetris Blitz

  • Finalizadores y Blitz dario. Con los finalizadores tu partida terminará con una explosión de locura y muchos puntos. Además podrás intentar dejar la pantalla vacía con la bonificación Blitz y conseguir más premios como lo son las monedas, potenciadores y muchos más.

Así que mis queridos lectores, si es que cuenta con un Windows Phone, entonces no esperes más y descarga completamente gratis Tetris Blitz desde la tienda de Windows Phone y disfruta de esos momentos de ocio solo o con la compañía de algún amigo o familiar, e incluso vas a poder organizar un campeonato.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *