SolaRola llega a iOS y Android

SolaRola hace unos días llego a iOS y Android para poder permitirnos pasar unas horas entretenidas en nuestros momentos de ocio. Si eres de los que una vez tuvo en su poder un Nokia con Symbian puede recordar aún este juego, SolaRola se caracterizaba por tener que pasar todo tipo de obstáculos y en el cual tendremos como protagonistas a dos criaturas redondas.

Así que si deseas poder disfrutar de esta experiencia, y tratar de pasar los más de 60 niveles que tendremos disponibles para nuestra distracción.

Solarola

Características

  • En SolaRola podrás encontrar planetas que están llenos de desafios y tú serás el encargado de poder esquivarlo e ir explorando la zona.
  • El sistema del juego se basa en la física realista, así que además de ser entretenido puede llegar a ser realista.
  • Al momento de poder jugar, tus controles se basarán principalmente en lo que es el tacto y la inclinación del equipo.
  • Cada planeta estará lleno también de toda clase de enemigos, y tendrás que pasar rocas, fango, bombas y camas elásticas.
  • Los protagonistas se llaman Wiz y Waz.
  • A ambos les afecta la gravedad y para poder hacer el juego mucho más entretenido tendrás que ir colocando objetos de manera estratégica para poder guiarlos por las zonas.
  • Mientras que más vayas avanzando con el juego, las cosas se podrán mucho más agresivas.

El juego no es gratis, los usuarios de iOS tendrán que pagar 0,79 € y en Android realizar un pago 1,08 US$, además en cuanto a la versión de Android algunos usuarios no podrán tener este entretenido juego, ya que tiene algunas limitaciones de compatibilidad según el dispositivo que se tengan; además de que aceptan versiones de Android 2.0 a superior.

Pero con iOS no existe problema alguno, este juego si es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1 o posterior.

Así que mis queridos amigos, ¿se animan a pagar por SolaRola y pasar unos momentos geniales?

SolaRola en AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/solarola/id518379402?mt=8″] Descarga Aquí [/button]

SolaRola en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.solarola”] Descarga Aquí [/button]

Fuente:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *