Amazing Alex, un nuevo juego adictivo

De los creadores de Angry Birds llega a nuestros dispositivos móviles Amazing Alex, un nuevo juego adictivo. Así como leen, Amazing Alex es un nuevo juego que está luchando por convertirse en una nueva adicción para nosotros, y es que los creadores de Angry Birds no han tenido una mejor idea que ofrecernos esta nueva creación para poder deleitarnos en nuestros ratos de ocio, sacarle el mejor provecho para así poder divertirnos más.

Amazing Alex

Y es que el juego consiste en que un niño prodigio, Alex, que cuenta con una imaginación sorprendente, además de tener una casa llena de juguetes que harán que todo se convierta en una aventura. Por ejemplo, limpiar su habitación será toda una lucha contra los robots de cartón en el patio de la casa, y muchas cosas más, todo será cosa del ingenio que muestre Alex para solucionar los problemas.

Características

  • Tendrás 100 niveles sorprendentes para que puedas poner a prueba toda tu creatividad.
  • Obtendrás actualizaciones periódicas gratuitas, en las cuales podrás contar con nuevos niveles.
  • Podrás además crear tus propios niveles, y estos podrás compartirlos con tus amigos o con todo el mundo.
Amazing Alex
  • Es un juego muy social, ya que compartirás niveles, podrás ver las soluciones de tus amigos y ellos podrán ver las tuyas.
  • Contarás con 35 objetos totalmente interactivos y con cuatro lugares de diversión.
  • Te permitirá descargar y jugar los mejores niveles creados por los fans de todo el mundo.
  • Cuenta con una retina optimizado para tener la mejor resolución y contar con una excelente experiencia.

Como podemos ver, es un juego realmente novedoso y no sólo nos servirá para poder distraernos en nuestros momentos libres, sino que también podremos agilizar más nuestra mente para pensar las soluciones para cada nivel en el que nos encontremos, así que queridos lectores, se animan a probarlo y contarnos sus experiencias con este novedoso juego.

Amazing Alex en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.amazingalex.premium&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yb3Zpby5hbWF6aW5nYWxleC5wcmVtaXVtIl0.”] Descargar [/button]

Amazing Alex en AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/id524333886?mt=8&src=af&affId=2064962&ign-mpt=uo%3D6″] Descargar [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *