Juegos para iPad, diversión para comenzar bien la semana

Algo de diversión para iniciar bien nuestra semana con estos fabulosos juegos para iPad que se encuentran completamente gratis para todos sus usuarios. Existen una gran cantidad de juegos para iPad que muchas veces se encuentran en la AppStore para comprar, pero también tenemos los que son completamente gratis, para que de esta manera podamos descargarlos sin tener ningún problema y así poder disfrutar de una sana diversión desde la comodidad de nuestro hogar, y así poder desestresarnos de esas largas horas de trabajo o estudio que solemos tener a lo largo de la semana.

Los juegos que les presentaremos el día de hoy son Top Gear: Stunt School Revolution, es un juego de carreras que ya muchos deben de haber escuchado, ya que era un clásico en Super Nintendo y ahora lo podrás disfrutar cómodamente desde tu iPad. También tendrás el juego Playmobil Pirates, un entretenido juego de aventura en donde sus gráficos son la mayor atracción. Así que a disfrutar se ha dicho.Juegos para iPad, diversión para comenzar bien la semana

Top Gear: Stunt School Revolution

Disfruta de este fabuloso juego de carreras completamente gratis, además, para poder instalarlo sin ningún problema en tu iPad debes de tener en cuenta las siguientes cosas, el juego se encuentra en su versión 3.0 y tiene una capacidad de 113 MB, además de que está en diferentes idiomas como, inglés, chino. francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. Así también requiere una versión de iOS 4.0 o posterior.

Características

  • Personaliza tu vehículo con un sin fin de ajustes para que de esta manera tengas un mejor rendimiento de tu coche en cualquier escenario.
  • Disfruta de la experiencia de conducción intuitiva.
  • Tendrás una gran variedad de lugares como, Grand Canyon, Alcatraz, Puerto de Sydney, New York, Moscú, Londres y China.
  • Podrás compartir tus logros por Facebook y Twitter, para que de esta manera tus amigos se enteren.

Top Gear; Stunt School Revolution en la AppStore [button color=”ggreen” link=”https://itunes.apple.com/es/app/top-gear-stunt-school-revolution/id505157905?l=en&mt=8″] Descarga Gratis [/button]Juegos para iPad, diversión para comenzar bien la semana

Playmobil Pirates

Con Playmobil Pirates podrás jugar con todos tus personajes favoritos de este tipo, además de que podrás navegar tu propio barco pirata legendario y disfrutar de las animaciones 3D que el juego te ofrece, lo único que debes de tener en cuenta son cosas como que el juego se encuentra en su versión 1.0.2 y tiene un peso de 43.4 MB, además de que se encuentra en diferentes idiomas como inglés, chino, francés, alemán, italiano, japones, coreano, portugués, ruso y español. sí también requiere una versión de iOS 4.3 o posterior.

Características

  • Sumérgete en un mundo de piratas. Crea tu propio campamento pirata, contrata y gestiona tu propio equipo de capa y espada, y prepárate para derrotar al legendario Barbanegra.
  • Una aventura llena de diversión. Ten decenas completas de misiones a través de 100 niveles, recoge tesoros en los mini-juegos, descubre islas ocultas, y construye fortificaciones para defender tu campamento.

Playmobil Pirates en la AppStore [button color=”ggreen” link=”https://itunes.apple.com/es/app/playmobil-pirates/id561930158?l=en&mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si es que desean poder pasar momentos agradables entonces no duden en descargar estos juegos para iPad completamente gratis, y ten las mejores horas de diversión desde la comodidad de tu hogar.

Fuente: itunes.apple.com || appleweblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *