Death Dome, dale un poco de aventura a tu móvil

En época de navidad siempre es bueno tener algo de diversión, por eso con Death Dome tendrás esa dosis perfecta de aventura y suspenso para disfrutar. Los juegos de zombies siguen muy de moda, así que si deseas algo completamente nuevo podrás instalar Death Dome, y disfrutar de toda la historia que han creado para que tú disfrutes de la mejor aventura que puedes tener en tu móvil, y así disfrutar completamente gratis de este juego, además de que se encuentra completamente gratis para los dos sistemas operativos más conocidos en este mercado, tanto para Android como iOS, así que si tienes alguno de estos dos, a disfrutar se ha dicho.

El juego para Android e iOS se encuentra en su versión 2.0.0, además de que si deseas poder instalarlo en tu Android este tendrá que ser una versión 2.1 o superior, y en iOS requiere iOS 4.3 o posterior, además de que la aplicación está optimizada para iPhone 5.Death Dome, dale un poco de aventura a tu móvil

Conoce a Death Dome

En una ciudad completamente deshabitada de humanos, ¿podrás ser capaz de sobrevivir a los gigantes que se encuentran en ella?. En realidad nadie tiene la menor idea de como comenzó todo, pues lo único que se sabe es que todos están infectados con el virus “M”. Algunos murieron, mientras que otros sufrieron algunos cambios, y a ellos serán a los que tendrás que enfrentarte.

El juego cuenta con una interesante historia, en la que hará que tú te sientas y es que tu personaje tiene este único pensamiento y objetivo, “El único nombre que conozco es Phoenix, no recuerdo mucho. Sólo sé que nunca me quitarán la cúpula mientras los behemoths estén aún con vida, así que tendré que eliminarlos yo mismo.”

Características

  • Lucha contra temibles enemigos. Tendrás que pelear contra los enormes behemoths que se encuentran en la ciudad que está infectada del virus.Death Dome, dale un poco de aventura a tu móvil
  • Combate evolutivo. Con el pasar del tiempo podrás aprender nuevas habilidades y técnicas a medida que vas avanzando en el juego.
  • Encuentra botines. Por la ciudad encontrarás algunos restos que tendrás que recoger.
  • Y entre las novedades del juego tenemos que tendrás nuevas áreas, personajes, poderes y armas para un juego mucho más entretenido.

Así que si deseas algo de diversión en tu Android o iOS, podrás descargar Death Dome completamente desde las store correspondientes a estos sistemas operativos, así que a comenzar de una buena manera las vacaciones de fin de año.

Death Dome en Google Play [button color=”dblue” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.ddome&feature=editorial-apps_editors_choice”] Descarga Gratis [/button]

Death Dome en la AppStore [button color=”oblue” link=”https://itunes.apple.com/es/app/death-dome/id535584835?mt=8″] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com || itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *