Descargar Asphalt 5 para Android, diversión sobre ruedas

¿Quieres pasar un buen momento?, pues lo podrás lograr al descargar Asphalt 5 para Android completamente gratis. Disfruta de este magnífico deporte desde la comodidad de tu móvil, descarga Asphalt 5 para Android y vive la aventura y adrenalina que tiene este magnífico juego para ti; descubre muchos paisajes, compite contra tus amigos y otras personas de manera online; vive la experiencia de ser un corredor de carreras profesional.

Y es que aquí podrás tener un coche ideal para ti, es decir el automóvil de tu sueño. Con Asphalt 5 te convertirás en un verdadero dueño de las pistas de carreras, podrás hacer todo lo que algunas vez soñaste hacer.

Descargar Asphalt 5 para Android

Características

  • Tu coche soñado; tienes más de 30 vehículos, que van desde los más rápidos hasta los más prestigiosos, son los coches con los que siempre soñaste, de esos grandes fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Audi y Ducati.
  • La pista, tu mundo; y es que gracias a los gráficos en HD podrás apreciar mejor cada detalle y animación del circuito, podrás apreciar como la nieve, el barro, el polvo se eleva cuando aceleras; contarás con más de 12 bellos escenarios que son parte de todo el mundo, escenarios como: Saint Tropez, Aspen y Las Vegas. Además podrás descubrir atajos y saltar sobre las rampas.
Descargar Asphalt 5 para Android
  • Nuevas formas de jugar; podrás demostrar todas tus habilidades en las 8 pruebas que tendrás, como por ejemplo la de derrape, persecución, duelo y muchas más.
  • Compite con tus amigos; podrás colocar la opción multijugador online, opción que te permite jugar con seis amigos, además de competir contra ellos si es que lo deseas, aunque también podrás hacer los duelos con otras personas del mundo en los distintos torneos que te ofrece Asphalt 5.

Así como ven mis amigos, al descargar Asphalt 5 para Android de manera gratuita podrán disfrutar de todo lo que les ofrece este magnífico juego, para que así saque provecho a esos momentos de ocio que pueden tener en algún momento.

Asphalt 5 para Android en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftAsphalt5free.asphalt5&hl=es”] Descargar Gratis [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *