El juego de Pinball más emocionante para los dispositivos Android

A quién no le encanta seguir disfrutando de los mejores juegos. Por ello, en esta oportunidad le sorprendemos con el juego de Pinball más emocionante para los dispositivos Android completamente gratis. Estamos hablando de Zen Pinball HD, creado nada menos que por Zen Studios el líder en videojuegos de Pinball.

Para disfrutar del juego debes contar un dispositivo Android con NVIDIA Tegra y Android 2.3 o superior, 39M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos en enlace de descarga directo.

Zen Pinball HD

ZEN PINBALL HD:

Con Zen pinball HD puedes considerar tu propio salón o mesa ya que hay distintos diseños e incluso una de las mejores sagas de Marvel Pinball. Eso no es todo, también cuenta con una mesa Sorcerer’s Lair completamente gratis. Pero si deseas más mesas puedes comprar las de  Wolverine y Fantastic Four.

Zen Pinball HD

Otras de las diversas opciones que presenta son los marcadores mundiales y desafíos de amigo para retar y demostrarle que eres el mago del Pinball en el modo multijugador Hot Seat. Además, cuenta con los logro de mesa la cual cada una de ellas cuenta un reglamento que  ofrece pistas y consejos para ayudar a incrementar y mejorar tu puntuación.

Zen Pinball HD

Si quieres conocer un poco más del juego pues te dejamos el video para que conozcas a las misiones que te tendrás. También le dejamos el enlace de descarga. ¡Espero que lo disfruten!.

DESCARGA GRATIS ZEN PINBALL HD

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *