Juego de Cristiano Ronaldo para el iPhone 4S

Juego de Cristiano Ronaldo para el iPhone 4S

Cristiano Ronaldo Freestyle , es el nombre del primer juego de la estrella del fútbol europeo que desde el 28 de noviembre ya se encuentra disponible en el App Store de Apple. Este juego oficial del astro portugués del Real Madrid lo podrás encontrar a un precio de 2,39 euros, toda  una ganga en su precio ya que nos permitirá  hacer de nuestro jugador favorito miles de piruetas.

 

 

Muchas veces hemos querido tener de cerca Cristiano Ronaldo haciendo miles de piruetas, que hacen vibrar a cualquier aficionado del futbol. Desde el pasado 28 de noviembre ya se encuentra disponible la descarga del juego oficial para Iphone, con miles de efectos; pues se trata de hacer muchos puntos obteniéndolos de malabares con el balón, superar diferentes pruebas y ganar la máxima puntuación y convertirte en el mejor.

Cristiano Ronaldo Freestyle en un juego de habilidad creado con la ayuda del futbolista del real Madrid y las compañías desarrolladoras como  Biodroid y Digital Artists Entertainment. Esta gran iniciativa nace con la necesidad de calmar las ansias de miles de fanáticos y porque no decirlo de fanáticas a montón que esperan de su astro de lo mejor de si, aunque este relacionado a un videojuegos.

 

Aguanta el Hype en el primer nivel con el que uno se encuentra, pues aquí trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos con las acrobacias que cristiano ronaldo hará, el segundo nivel es  Contrarreloj como su propio nombre lo dice, en esta oportunidad cristiano ronaldo terminara haciendo la mayor cantidad de puntos con piruetas hasta que termine la canción de fondo, Batalla Freestyle es el tercer nivel en esta otra oportunidad cristiano tendrá un duro rival con el cual competirá para obtener la mayor cantidad de puntos, Desafío Freestyle es el cuarto nivel en donde la estrella del real Madrid tendrá que competir con un adversario por 15 segundos, Que no toque el suelo como ya se habrán dado cuenta este nivel es para expertos pues se tratara de hacer la mayor cantidad de punto con toques sin que el balón toque es suelo.

A medida que vamos obteniendo una mayor cantidad de puntos, el juego nos abrira opciones para la personalización de cristiano ronaldo. Cristiano Ronaldo Freestyle encontraras hasta 26 desafíos que fueron gravados en 6 lugares del mundo en Inglaterra, Francia, EEUU, Japón, España y Portugal, esto 26 desafíos pueden ser escogidos de forma aleatorio, así que puedes escoger el desafió que mejor te adaptes.

La buena noticia viene el próximo 22 de diciembre donde estará disponible para Ipad 2 y otros dispositivos con sistema operativos Android.

Fuente

Ref. movilzona

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *