Descargar The Act un juego para iPhone, fuera de lo común

¡Amantes de los juegos! Hoy le presentamos un divertidísimo juego denominado The Act disponible para iPhone. Una nueva opción para disfrutar nuestro tiempo libre de la mejor manera posible. Más adelante le indicamos todos los detalles y sobre todo los requisitos básicos para descargarlo.

Descargar The Act para iPhone

Cada momento e instante son tantos los juegos que se lanzan y que en su mayoría muchos usuarios no saben ni siquiera de su existencia y que quizá pueden despertar mucho interés en ellos. Por eso en esta ocasión le tenemos preparados un opción de aquellas que darán mucho que decir, hablamos The Act disponible para los dispositivos iOS. Una emocionante comedia interactiva y muy divertida desarrollado por React Entertainment y en compañía de Chillingo. Estoy seguro que no tardara mucho tiempo en estar entre las mejores. Así como aquellos juegos que hoy en día son el boom, nos referimos Angry Birds, Fuit Ninja y entre otros.

Requisitos básicos:

  • Compatibles con los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.
  • Requiere iOS 4.0 o superiror.
  • Tamaño de 512 MB.

Conociendo The Act a Fondo:

Es un juego donde uno de los personajes principales de esta aventura es identificado como Edgard, un humilde limpiador de ventanas que labora en un hospital. Es ahí, que para su mala o buenaza suerte … no lo sé, labora una enfermera joven muy atractiva y despampanante en todos los sentidos. Es entonces que desde la primera vez que vio a Sylvia se enamoro enloquecido. Es así, que emprende en su conquista pero que no le sera muy fácil de conquistar. Conforme trascurra las escenas se presentaran situaciones en las que debemos optar por la mejor forma que debe actuar.

Descargar The Act un juego para iPhone

Entre las opciones que debemos tomar es que deslizando el dedo por la pantalla hacia la izquierda l personaje tomara una actitud pasiva y tímida, pero si queremos lo contrario, pues deslizando hacia a la derecha, Edgard ganara mucha confianza donde se enfrentara a todos los obstáculos con mucho valor. También existe una escena que eso sí debemos controlar con mucho cuidado una camilla. Poco a poco iremos descubriendo muchas novedades.

Descargar The Act para iPhone

Al principio costara un poco coger el truco, pero conforme vayamos experimentado el esfuerzo de Edgard por conquistar a la chica de su sueño se nos será más fácil. ¡OJO! Para actuar de la mejor forma guíate con la música del juego al igual de los personajes secundarios. Con las aminaciones espectaculares podrá decirte si estas actuando en lo correcto o no.

Descargar The Act para iPhone

Por último, decirles que este juego por el momento esta disponible al precio 2,39 €. Quizá muchos se desanimen, pero les pregunto es factible hacer una microinversión así… A continuación les dejo el enlace de descarga.

The Act desde la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/the-act/id485689567?mt=8″] Descargar Aquí [/button]

Fuente:  applesfera.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *