Ejercitando neuronas con MindFeud para iOS

Te explicamos en que consiste MindFeud, un asombroso juego que hará que tus neuronas se vuelvan mucho más rápidas. Y es que existen muchos juegos de memoria o d estrategia, que son muy buenos para que nuestras neuronas se vuelvan mucho más ágiles y de esta manera nosotros seamos mucho más inteligentes, es por eso que les presentamos este asombroso juego, MindFeud, que lo podrán tener en su iPad o iPhone, en el lugar en donde usted se sienta más cómodo para llevarlo.

MindFeud

MindFeud en apariencia puede parecer un juego sencillo, pero este juego va más allá de unir colores y formas, sino que también tienes que tener táctica para hacer esto además de ir generando estrategias, en este juego contarás con fichas de 6 formas y 6 colores distintos, así irás construyendo líneas que contengan los mismos atributos, ya sea la misma forma o el mismo color, y todo esto para que puedas aumentar tu puntuación y vencer a tu oponente.

En este juego también te puedes enfrentar al robot inteligente, ADAMA, este robot te responde en menos de un minuto, haciendo así que el juego resulte mucho más entretenido.

MindFeud

Características

  • Es un juego de mesa social parecido a WordFeud, Scrabble, Words with Friends y Qwirkle.
  • El juego está en, inglés, español, noruego, chino simplificado y tradicional.
  • Posee el robot del juego ADAMA que estará listo para un desafío en cualquier momento.
  • Te permite la opción de desafío, desafía a tus amigos o desconocidos.
  • También puedes chatea en tiempo real con tu oponente.
  • Recibes notificaciones Push.
  • Te permite tener varias partidas abiertas.

Como podemos ver amigos, si deseamos que nuestras neuronas estén cada vez más despiertas esta es nuestra oportunidad, que mejor que hacerlo con la ayuda de un juego, así que no perdamos más tiempo e ingresemos a la AppStore para descargar el MindFeud.

Descarga: AppStore

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *