”Hightrack” para iOS se actualiza con un rediseño muy mejorado

Muy buena elección, a todas esas personas que han adoptado a ”Hightrack” como su aplicación principal de productividad que combina un gestor de tareas.

Mucho cuidado que esta aplicación no es igual a las demás aplicaciones de gestores de tareas, es mucho mejor que las otras aplicaciones que aun estando en tu dispositivo móvil no son útiles para nada. En cambio ”Hightrack” si lo es y mucho mejor aun  que ahora se a actualizado y a reiniciado la aplicación desde cero….

Hightrack-iPhone-Principal-800x360

Como todas lo sabes cuando una aplicación se actualiza cambia todo y sus mejoras en ella aumentan y los problemas disminuyen. Esta aplicación tiene como principal novedad de actualización las listas de tareas, esto ayuda a mejorar y a poner tareas mucho mas rápido fácil y seguro, claro que en el modo premiun tienes muchas mas mejoras!

Esta aplicación es muy completa y gratuita y bastante sofisticada para tu productividad.

hightrack

Sobre todo esta aplicación es bastante distinta a las comunes simplemente te puedo decir que la descargues y veas que es mucho mejor que cualquier otras y ademas de eso es gratuita pero algunos servicios que están internos te costaran por utilizar su aplicación premiun pero por esa suscripción tendrás muchas mejoras y novedades que te encantaran.

Descarga ”Hightrack” para iPhone 

Hightrack - Task Manager
Developer: Hightrack
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *