Aplicación meteorológica para Nokia 5800: AccuWeather

En el día de hoy hemos querido traerles una aplicación meteorológica para Nokia 5800 llamada AccuWeather, que se destaca por visualizar predicciones a 15 días vista.

accuweathernokia580004-thumb

Con este servicio en tu móvil podrás observar el mapa del satélite de tu ciudad y podrás saber con certeza las tormentas o días soleados que se avecinan.

accuweather1-thumb accuweahter4-thumb

La aplicación es supremamente útil, además que allí puedes ver el estado del tiempo por horas o hasta por días a través del mapa satelital o si lo prefieres por barras graficas que indican sí el clima es frio-caliente o cálido.

La aplicación deberá añadirse por medio del cable de datos a la memoria interna o a la tarjeta de memoria del celular, ya que por medio de Nokia Ovi Suite resulta ser un poco complicado.

Luego de que tengas conectado el móvil con el ordenador y hayas descargado la aplicación deberás posteriormente ubicar el programa dentro de alguna carpeta del dispositivo para que luego lo ubiques y lo instales directamente desde el móvil.

Al tener todo listo solo debes poner el nombre de la ciudad donde te encuentras y la misma aplicación se encargara de mostrarte el estado del tiempo detalladamente.

Si quieres agregar AccuWeather a tu móvil 5800 solo debes pinchar:

DESCARGAR ACCUWEATHER PARA 5800

One Response

  1. kz3exodd Sep 27, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *